Pilarbox convierte algo tan habitual en cualquier establecimiento hostelero como un servilletero en un práctico dispositivo digital que permite a los consumidores visualizar la carta del establecimiento, pedir comandas, recibir información y promociones, e incluso jugar a través del dispositivo. 

Toda una auténtica innovación en la hostelería, Pilarbox ha logrado la evolución del servilletero tradicional, que se convierte en un medio de comunicación gracias a la incorporación de dos pantallas táctiles de 7 pulgadas. Dispone de un software propio para la gestión centralizada de contenido, y conexión wifi.

Pilarbox 3 es un auténtico camarero virtual en la mesa, capaz de mostrar ofertas, sugerencias y recomendaciones a través de imágenes y vídeos. Permite además a los clientes visualizar la carta digital del establecimiento y realizar la comanda desde cualquiera de sus dos pantallas táctiles interactivas. Los consumidores pueden ver ofertas, promociones e información del restaurante, avisar al camarero y valorar el servicio, productos y experiencia, además de poder jugar con el resto de la mesa a través de este servilletero digital interactivo.

¿Las ventajas para los hosteleros? Muchas: Pilarbox puede incrementar los ingresos gracias al pedido digital y las sugerencias; aumenta la venta cruzada y la compra por impulso, y también la velocidad en la rotación de las mesas.

El dispositivo posee un software propio de gestión centralizada que permite el control remoto de los contenidos, además de poder editar categorías y productos del menú, ver estadísticas y el estado de los dispositivos. También posee plantillas prediseñadas para lanzar ofertas y promociones en tiempo real.

Dado que los servilleteros contienen conexión wifi, el contenido se actualiza en tiempo real. En el caso de que se posea más de un local, se pueden emitir contenidos diferentes en cada uno.

Además, el dispositivo cuenta con 4 puertos USB de carga externa a disposición de los clientes, que apenas afecta a su autonomía de más de 18 horas. La carcasa y pantallas antimicrobianas son otras de sus innovaciones. Pilarbox cuenta con distintos sistemas de seguridad antirrobo que permiten el anclaje del dispositivo a la mesa.

La respuesta de la hostelería está siendo muy positiva, ya que gracias al dispositivo se consigue un aumento de facturación y un nivel mayor de rotación de mesas. Actualmente restaurantes de Granada, Sevilla y Málaga ya cuentan con Pilarbox 3.

Los servilleteros digitales Pilarbox se distribuyen en toda España e islas, y también a nivel internacional, donde sus creadores tiene planes de expansión: «actualmente nuestro objetivo principal es establecernos en España como el único y mejor producto para digitalizar la hostelería. Nuestro plan es comenzar implantaciones fuertes en otros países a finales de 2022, aunque ya estamos tomando contacto y comenzando proyectos en Mexico, Perú, Italia, Francia y Portugal, y estamos programando un piloto en Estados Unidos». Ya hay nuevo modelo en la recámara, el Pilarbox 4, que llegará al mercado con muchas mejoras y nuevas funcionalidades.

Más información sobre estos servilleteros digitales en hello@nullpilarbox.com o vía web.