Devoto Burger y BBVA han firmado un acuerdo para impulsar la entrada de nuevos franquiciados en la marca, que inicia su expansión por España. Los emprendedores interesados en la enseña gallega de hamburguesas podrán beneficiarse de un plan específico diseñado por la entidad financiera.

Este plan incluye condiciones financieras especiales que facilitarán la apertura de nuevas franquicias de la compañía.

Los interesados en unirse a Devoto Burger podrán solicitar un estudio personalizado para conseguir una financiación ventajosa y disfrutar de mejores condiciones a la hora de solicitar un crédito para poner en marcha su negocio.

De esta forma se acortarán los plazos para crear una franquicia, impulsando la expansión de la marca en España.

ProfesionalHoreca, local de hamburguesas de Devoto Burger

Devoto Burger busca capitalizar el éxito de su concepto de sus hamburguesas gourmet tipo smash burgers, que han triunfado en Galicia, donde la marca cuenta con tres locales que serán la antesala de las próximas aperturas que se llevarán a cabo por toda España.

«Este acuerdo con BBVA es un paso importante para nuestra expansión en España», señala de hecho Leandro Rivero, CEO de Devoto Burger. «Estamos emocionados de poder ofrecer a nuestros futuros franquiciados las mejores condiciones financieras para que puedan unirse a nuestra marca».

Por su parte, Gabriel Belossi, socio director de la consultora Franquicias Que Crecen y director de expansión de la marca, adelanta que «pronto anunciaremos nuevas aperturas, pero este acuerdo con BBVA nos permitirá acelerar este proceso y aportará fluidez a todas las operaciones que pongamos en marcha».

Más información sobre la franquicia de Devoto Burger en este enlace. Los interesados pueden contactar a través de este formulario