La franquicia de carnicerías gourmet Bistec es considerada como una excelente oportunidad para emprendedores e inversores. Una de sus líneas de negocio es Bar de Carnes, que combina boutique de carnes más espacio de degustación.

Bistec, la franquicia especializada en carnicerías gourmet, ha abierto su primer franquiciado en Madrid de la mano de la consultora Tormo Franquicias.

ProfesionalHoreca-  Bistec cadena de carnicerías gourmet, Bar de Carnes

Fundada en 2016. Bistec es una tienda de carnes gourmet especializada en cortes premium de carnes importadas y locales, además de productos gourmet como vinos, cervezas y salsas. 

La carne proviene fundamentalmente de novillos de razas británicas, Angus y Hereford, alimentados a pasto en las amplias praderas de la Pampa Argentina, producidos bajo las más estrictas normas de higiene y sanidad y respetando el medio ambiente y los principios de bienestar animal.

Bar de Carnes

ProfesionalHoreca- Bar de Carnes,, restaurante de la franquicia Bistec,

Uno de las dos líneas de negocio de la enseña es Bar de Carnes, que combina tienda más espacio en el que se degustan in situ las carnes y vinos selectos de su catálogo de productos premium, transformándose en un restaurante.

En Bar de Carnes ofrecen entrantes argentinos (empanadas, provoletas, choripanes..), burgers, guarniciones y diferentes cortes de carne,, además de milanesas y parrilladas que combinan con vinos argentinos y españoles y 9 tipos de cerveza. Hay además menú del día los días laborables.

La cadena Bistec ofrece varios servicios, desde la atención en tienda, servicio a mesa, servicio take away, y delivery. Éste último cuenta con colaboraciones de plataformas delivery que facilita la entrega a domicilio,

Buenas perspectivas

Actualmente la enseña cuenta con tres establecimientos en Barcelona y Madrid.

La franquicia Bistec se caracteriza por su bajo coste de operación y su adaptabilidad a diferentes perfiles de emprendedores. Es un modelo de negocio viable para emprendedores sin experiencia previa en el sector, dado que es un modelo sencillo de gestionar. Además, la central proporcionan asistencia legal y apoyo integral a sus franquiciados y clientes.

Desde Tormo Franquicias explican que el modelo de negocio de Bistec «permite un crecimiento exponencial, tanto a corto como a medio plazo. Su concepto de franquicia se basa en aspectos clave para el éxito: una estructura sólida y consolidada, una imagen corporativa fuerte gracias a una estrategia de marketing eficaz y, lo más importante, un sistema de franquicia asequible que prioriza el crecimiento de los franquiciados«.

Más información sobre este modelo de franquicia haciendo clic aquí.