La marca de hamburguesas Five Guys consolida su presencia en la Comunidad de Madrid con la apertura de un nuevo restaurante en el Campo de las Naciones, y también ha inaugurado en Barcelona.

Campo de las Naciones es el emplazamiento elegido para el restaurante número 34 de Five Guys en España; un local a pie de calle en Avenida de Los Andes 25, con 200 m2 de interior y 80 m2 en terraza exterior.

ProfesionalHoreca, hamburguesas de  Five Guys

Se trata del restaurante número 16 de Five Guys en la Comunidad de Madrid desde que abriera en octubre de 2016 su primer establecimiento en la Gran Vía madrileña.

«Con esta apertura podemos dar de comer a todos los visitantes de Ifema y del próximo Gran Premio de Fórmula 1», explica Daniel Agromayor, director de Five Guys en España y Portugal. «2024 está siendo muy especial porque ya hemos abierto cuatro restaurantes en lo que va de año (Mataró Parc, Puerto Banús, Pozuelo de Alarcón y Diagonal) y las expectativas para los meses que restan es que el rock&roll siga sonando».

Nuevo restaurante en la Diagonal de Barcelona

Poco antes, el 20 de mayo, y a escasas semanas después de haber abierto sus puertas en Mataró Park, Five Guys abria un nuevo estaurante en Barcelona con una superficie de con 235m2 y capacidad para 64 comensales. Se trata del novelo local de la enseña en Cataluña.

La enseña continúa con su expansión nacional manteniendo sus principios de frescura, calidad y personalización. Todos los ingredientes frescos y en sus locales no hay congeladores, platos precocinados ni retenedores de calor.

Además, se basa en un concepto versátil y personalizable: a partir de 15 toppings gratuitos se pueden crear más de 250.000 combinaciones de hamburguesas o hot dogs. Los batidos también son totalmente customizables.

«Uno de los elementos más novedosos de Five Guys es tener la cocina abierta al público», señala Agromayor. «Que el comensal pueda observar cómo preparamos sus burgers y patatas. No hay secretos: vacuno 100% sin aditivos ni conservantes, patatas de verdad y todos los toppings gratuitos que el cliente quiera para aderezar su burger». Todos los restaurantes son propios, y la propiedad de la empresa sigue siendo de la gamilia fundadora, los Murrell.