La cadena González & Co ha inaugurado en Sant Cugat del Vallès su décimo restaurante, la primera apertura fuera del área metropolitana de Barcelona. A punto de celebrar su décimo aniversario, prevé superar los 12 millones de euros de facturación en 2025.

González & Co, especializada en cocina tex-tex con un toque mediterráneo, ha abierto su décimo restaurante, esta vez en Sant Cugat del Vallès. Se trata de la primera apertura de la marca fast casual fuera del área metropolitana de Barcelona, ciudad donde nació hace casi diez años y que ya cuenta con ocho de sus establecimientos.

ProfesionalHoreca- local en Sant Cugat del Vallès de la cadena González & Co, comida tex-mex,

La elección de Sant Cugat responde a una expansión orgánica y estratégica, como explica Arola Domènech, COO de la compañía. «Hemos escogido este escenario en Sant Cugat debido a que aquí vive una gran parte de nuestro público objetivo que trabaja en Barcelona, que ya nos conoce, incluso es fiel a la marca y actúa como prescriptor para darnos a conocer en la ciudad. Además, los análisis de consumo muestran una demanda latente de una oferta como la de González & Co, tanto en restaurante como en delivery”.

El nuevo espacio, situado en el número 82 de Passeig de Francesc Macià, cuenta con una superficie de 80 m² y un equipo de 9 personas. Con una propuesta urbana y fresca, es el lugar ideal para familias y grupos de jóvenes por su ambiente acogedor y su oferta de alta calidad a precios asequibles. Todo ello, unido a su diseño pensado para dejar entrar la luz natural y la elección de mobiliario con materiales sostenibles

La zona elegida es un barrio residencial y familiar, de acuerdo con los valores de la compañía, con amplios espacios de aparcamiento, muy cerca de un parque infantil y junto a la estación de Renfe de Sant Cugat.

Un crecimiento sostenible y orgánico

La compañía de restauración, que en 2026 celebra su décimo aniversario, basa su crecimiento en una ambiciosa estrategia de ganar en valor y avanzar sobre seguro, sumando dos nuevos restaurantes en el curso de 2025, y tiene prevista la tercera apertura antes del cierre de año.

En 2024, González & Co alcanzó una facturación de más de 9 millones de euros, rozando las dos cifras. Para 2025, las previsiones apuntan a superar los 12 millones de euros, sentando las bases para
crecer en ubicaciones estratégicas en las principales ciudades de la península.

Una propuesta gastro rápida y accesible

ProfesionalHoreca- platos de González & Co, comida tex-mex, cadena catalana de restaurantes

Bajo el lema ‘healthy fast food’, González & Co ofrece una propuesta gastronómica rápida y accesible, siempre cocinada con ingredientes frescos y cuidando la elaboración casera.

Su carta tiene como producto estrella los burritos, además de favoritos como las quesadillas, los nachos y su reconocido guacamole, preparado a diario en los restaurantes. Además, la sorpresa de este año es la ensalada González, un plato fresco, saludable y con todo el sabor de la casa.

Fundada en Barcelona en 2016 por Fran González Porté, tras 10 años de pasión, González & Co se ha consolidado como una referente del tex-mex en España, con un modelo de negocio híbrido que gusta tanto a jóvenes como a familias.

Actualmente cuenta con 7 restaurantes en Barcelona, 1 en Madrid, 1 en Valencia y 1 en Sant Cugat, con más de 120 profesionales en su equipo.