La plataforma de reparto a domicilio presenta en España su servicio Jet Go, dirigido a restaurantes y establecimientos que buscan entregas ultrarrápidas. Honest Greens, La Martinuca y Pizzería Carlos son algunas de las marcas que ya lo usan.

Just Eat lanza en España Jet Go, un servicio dirigido a restaurantes y establecimientos que buscan entregas ultrarrápidas para gestionar la última milla de sus pedidos on-line.

Con esta iniciativa, la plataforma de reparto a domicilio pone a disposición de sus más de 32.000 establecimentos asociados en España, inluyendo restauración, comercios, retail y farmacias, un servicio de entregas rápidas, escalables y con trazabilidad en tiempo real. Actualmente en España ya lo emplean 8 empresas de distintas categorías, como Honest Greens, La Martinuca y Pizzería Carlo.

Profesionalhoreca, repartidor de Just Eat

Jet Go cuenta con una flota propia «y que cumple con la normativa», explican desde la empresa, y ofrece cobertura nacional y una integración sencilla. A ello se suma una tecnologíao que garantiza tiempos de entrega óptimos.

Para Íñigo Barea, director general de Just Eat en España, este lanzamiento supone un salto cualitativo en la evolución del delivery. «Jet Go es la garantía de que nuestros partners pueden centrarse en su propuesta de valor mientras nosotros nos ocupamos de la última milla», señala. «Contamos con una flota de repartidores propia con cobertura nacional, lo que nos permite ofrecer un servicio responsable, escalable y fiable con la experiencia que tenemos ya demostradaˮ.

Con el lanzamiento en España, Just Eat se suma a otros países donde el grupo ya ha desplegado Jet Go como Reino Unido, Australia, Canadá y Bulgaria, llevando el delivery hacia un modelo integral y omnicanal que responde a las nuevas demandas de conveniencia de los consumidores.

Pedidos a través de IA

Además, la plataforma de reparto a domicilio online desplegaba hace unos meses en España su nuevo asistente de Inteligencia Artificial (IA), que realizar pedidos de una forma más cómoda y eficiente.

Esta nueva función de Just Eat, ya activa para todos los usuarios de la plataforma en España, forma parte de la estrategia global de la empresa para liderar la innovación tecnológica en el sector delivery.

ProfesionalHoreca, asistente de Inteligencia Artificial de Just Eat

La nueva función de la app permite realizar pedidos simplemente chateando, sin tener que navegar manualmente por menús o categorías. El asistente ofrece recomendaciones personalizadas, resalta los aspectos más valorados de cada restaurante o tienda y redirige a los usuarios al servicio de atención al cliente cuando sea necesario.

Además, el asistente también está disponible para productos de cesta de la compra, parafarmacia, productos de belleza y cuidado personal y del hogar

Esta nueva función de la empresa, que recientemente celebraba su 15 aniversario en España, está disponible en dispositivos Android e iOS, y los usuarios pueden elegir utilizar esta nueva opción o continuar haciendo pedidos mediante la interfaz tradicional de la app. «En Just Eat evolucionamos constantemente para ofrecer una experiencia de usuario cada vez más sencilla, fluida y personalizada. La incorporación del Asistente de IA representa un avance significativo en nuestra apuesta por la tecnología como motor de transformación del sector» explica Íñigo Barea«.