/p>Bajo el nombre de Wowble! llega llega a España una nueva franquicia basada en la comercialización del bubble tea, una popular bebida de origen asiático que se ha adaptado al mercado español y se presenta con una fuerte imagen de marca.
La franquicia comenzó su andadura en 2012 con una unidad piloto en Valencia (Cerrajeros, 4) tras haber testado durante más de un año todas las variables necesarias para formar un proyecto sólido y rentable. Dada la buena marcha y  aceptación del producto en el centro propio, ahora Wowble! decide apostar por una «expansión selectiva» en el sistema de franquicia.
Según explica Raquel Cívico, socia fundadora de la empresa: “hemos dedicado mucho tiempo a perfilar y definir esta firma a todos los niveles: producto, imagen y rentabilidad. De ahí que estemos tan seguros del éxito de este negocio en el mercado de la franquicia”.
Uno de los atractivos más fuertes de la firma es su imagen de marca, en la que los creadores han realizado una fuerte inversión. De ahí que los locales sean, como el producto, diferentes y divertidos para que nada deje indiferente al visitante.
Los locales Wowble! cuentan con una potente imagen de marca
Los locales Wowble! cuentan con una potente imagen de marca

El bubble tea es una bebida muy popular en otros mercados y totalmente personalizable, que se compone de una base de té, agua, zumo y/o leche, generalmente mezclado con fruta, y al que se le añaden diversos toppings como jellies, bobas o perlas de tapioca.
Así, existen más de 100 variedades de bebidas a elegir acompañadas de múltiples opciones de toppings, por lo que el cliente nunca dejará de experimentar ni de sorprenderse.
Además de divertida es una bebida sana, baja en grasas y rica en antioxidantes, Wowble! ofrece ingredientes de primera calidad: leche de soja o desnatada, fruta fresca y té de primera categoría y como es un producto recién hecho (se elabora en el mismo momento en el que el cliente lo solicita) conserva intactas todas sus propiedades.
Una franquicia rentable
Es una bebida totalmente personalizable, y admite distintos ingredientes
Es una bebida totalmente personalizable, y admite distintos ingredientes

Wowble! es un negocio que ofrece rentabilidad y un rápido retorno de la inversión, que comercializa un producto de calidad a buen precio y que se caracteriza por ser un concepto original y difícil de imitar, explican sus creadores
Respecto al perfil del franquiciado, la enseña está interesada en incorporar a su proyecto de franquicia «a personas emprendedoras, con ilusión por participar en un proyecto innovador».
La inversión inicial aproximada es 43.000 euros y los locales (desde 15m2 el modelo córner) deberán ubicarse en zonas comerciales, turísticas y/o de ocio de primer orden.