/p>>Rubbermaid Commercial Products (RCP) completa su gama de bayetas de microfibra con dos nuevos tipos de bayetas, ofreciendo una solución de limpieza más completa a los clientes que buscan productos de alta calidad pero asequibles.

Microfibre-Cloth-green
Las nuevas bayetas profesionales de Rubbermaid eliminan el 99,9% de los microbios

Las nuevas gamas de bayetas de microfibra Rubbermaid “Profesional” y “estándar” ofrecen máxima eficacia y resistencia con un precio muy asequible. Cumplen con las recomendaciones APPCC y están disponibles en distintos colores para evitar la contaminación cruzada.
Las bayetas de microfibra profesionales son una solución ideal para aplicaciones profesionales. Gracias a su gran eficacia y su larga duración, estas bayetas resisten hasta 100 lavados con lejía, 250 lavados sin lejía y eliminan el 99,9% de los microbios.
Con las bayetas de microfibra estándar, incluso los profesionales de la limpieza que disponen de presupuestos limitados pueden aprovechar la excelente resistencia que caracteriza a los productos de microfibra de Rubbermaid. Estas bayetas de microfibra, con una capacidad de absorción notable, se pueden lavar hasta 40 veces con lejía y 100 veces sin lejía. Además, está demostrado que eliminan las manchas con un 30% más de eficacia que las bayetas de algodón.
Bayetas de microfibra con alto poder de limpieza, para presupuestos limitados
Bayetas de microfibra con alto poder de limpieza, para presupuestos limitados