/p>>El hotel Aguas de Ibiza estrena esta temporada su spa Revival con un nuevo concepto de bienestar mediterráneo basado en experiencias saludables a la vez de innovadoras. Tras una profunda renovación, este spa pretende convertirse en el punto de referencia del bienestar en  Ibiza, con una filosofía de salud integral que va más allá de los masajes o tratamientos clásicos.

El nuevo Revival es un espacio de relajación donde predominan los colores blanco y arenas
El nuevo Revival es un espacio de relajación donde predominan los colores blancos y arenas. Fotos de Xavier Ferrand

Diseñado como un sofisticado oasis de relajación, el nuevo Revival es un ejemplo de las últimas tendencias en decoración de spas. Es un espacio íntimo y minimalista de estilo contemporáneo pero con un toque mediterráneo. El equipo de interioristas, dirigidos por el estudio barcelonés de Sara Folch, ha apostado por la creación de un espacio fresco pero cálido al mismo tiempo, donde predominan los colores blancos y arenas, tan característicos de la isla de Ibiza.
El spa posee una superficie de 1.500 m2 y alberga 11 espaciosas suites de tratamientos, una de ellas doble, pensadas para el disfrute del cliente.
Las espléndidas piscinas del spa
Las espléndidas piscinas del spa

El área termal del spa se compone de sauna, hammam, baño romano, poza fría, fuente de hielo, piscina de chorros contracorriente, piscina de camas de agua, piscina feng shui, zona de relajación, zona de relajación exterior con haimas y el Wellness Bar que ofrece una selección de tés, zumos naturales, frutos secos y galletas naturales.
Asimismo, Revival cuenta con un estudio de fitness equipado con máquinas Technogym, cada una con TV, y este año como novedad ha incorporado bicicletas de spinning acuático.
La zona de relajación
La zona de relajación

Los tratamientos que se ofrecen en este spa son de la marca Skin Spa de la firma Clarins, realizados con métodos manuales y con productos elaborados a base de extractos de plantas.
Fuera del Skin Spa, el abanico de terapias y rituales que ofrece la carta Revival es muy extenso e incluye desde masajes con hierbas de Ibiza y envolturas de barros hasta tratamientos exfoliantes a base de olivas del mediterráneo o sales marinas; soluciones revitalizantes de algas y numerosos rituales orientales entre los que destaca el watsu, realizado dentro del agua.
La diferencia de Revival sobre otros spas es que ofrece al cliente la posibilidad de diseñar programas totalmente a su medida. Para ello cuenta con experimentados profesionales en diferentes áreas: terapeutas y expertos en belleza, nutricionista, osteópata, entrenadores personales y profesores de yoga, pilates y aqua spinning entre otras disciplinas.
El spa, de inspiración mediterránea, está pensado como un oasis de relajación
El spa, de inspiración mediterránea, está pensado como un oasis de relajación

El spa ofrece una gama de programas Detox a base de combinaciones de zumos orgánicos, diseñados para equilibrar y desintoxicar el cuerpo y también los tratamientos más innovadores en pérdida de peso. Además, es centro pionero en España en ofrecer el Universal Contour Wrap, que garantiza la pérdida de 15 cms. en una sola sesión. Además, se ofrecen otros tratamientos como el Body Sculptor, presoterapia y Eurowave para reducir la celulitis, tonificar y eliminar depósitos de grasa.
Un Design Hotel
Aguas de Ibiza es un exclusivo hotel de 112 habitaciones situado en la bahía de Santa Eulalia, al norte de Ibiza. Inaugurado en agosto de 2008, el hotel propone un concepto totalmente nuevo dentro del sector hostelero, que aúna lujo, tecnología puntera, esencia mediterránea y sostenibilidad. Además del spa, el hotel ofrece cuidada gastronomía ibicenca en sus restaurantes La Sal y Öligo, y dispone de la terraza chill-out Air Ibiza.
Este establecimiento está integrado en la prestigiosa marca Design Hotels, la cual engloba hoteles de todo el mundo que destacan por la calidad de su arquitectura e interiorismo. Actualmente, el grupo cuenta con más de 240 miembros en medio centenar de países, de los cuales una veintena se encuentran en España.