/p>>A veces un pequeño gesto como colocar unas velas decorativas no solo contribuye a crear una cálida atmósfera en el bar o en el restaurante, sino que mejora sustancialmente la experiencia del cliente. Así ocurre en el restaurante y lounge-bar Living, en las Rambas de Barcelona, que luce en sus mesas velas decorativas de la firma Surbakken.

vela Star rojo para restaurante
En el restaurante
se utiliza el modelo de vela Star rojo, con base plateada

Concretamente, en el restaurante de este local barcelonés se utiliza el modelo Star rojo con base plateada, que decora elegantemente las mesas. Y en el lounge-bar emplean el portavelas Alu-light y Star rojo en plástico con base plateada, que resulta más resistente para un local de copas.
El modelo Star de plástico, que aporta gran calidez
El modelo Star de plástico, que aporta gran calidez

Estos modelos de velas no sólo decoran y aportan calidez, sino que en este local son la herramienta ideal para crear el ambiente perfecto, distinguirse de la competencia y atraer a más clientes.
El encargado del restaurante, Jorge Valiente, destaca la comodidad y funcionalidad de esta solución decorativa. Sus velas de parafina líquida no huelen ni se queman, como ocurre con las velas tradicionales de cera.
Además, duran mucho tiempo («ya no tenemos que cambiar las velas de las mesas cada noche…», explica aliviado), y no ensucian, como ocurre la cera tradicional.
Por otro lado, las velas colocadas en la terraza no se apagan, gracias a los prácticos portavelas de 12-13 cm de altura, que cubren el recambio de parafina. También hay un modelo especial anti-viento.
Finalmente, la excelente relación calidad precio de las velas Surbakken es otro de los factores determinantes para su empleo en este local barcelonés.
portavelas Alu-light
El portavelas Alu-light, capaz de cambiar por completo la atmósfera de un local

Estas velas y muchos modelos más, todos ellos especiales para hostelería, se pueden encontrar en Velashosteleria.es, la primera tienda on-line de velas decorativas ideadas específicamente para los bares, restaurantes, hoteles, terrazas, etc.
Portavelas Alu-light en la mesa del restaurante Living
Portavelas Alu-light en la mesa del restaurante Living