/p>>En los tiempos actuales el ahorro de costes en los establecimientos hosteleros no tiene porqué traducirse en pérdida de imagen para el negocio. Muchos restaurantes y bares recurren a una prenda tan básica como el delantal para uniformar a sus empleados y lograr al mismo tiempo una imagen personalizada y diferenciadora. Los nuevos modelos de delantales, en tejidos resistentes y con formas estudiadas, contribuyen a ello.

Profesionalhoreca-Vega-delantalPat1
Delantal Pat, de Vega

La firma Vega, dentro de su línea de vestuario profesional Jobeline, reúne las últimas tendencias en delantales en cuatro nuevos modelos atractivos y diferenciadores para el bar, la terraza, la cafetería o el restaurante.
El «superventas» actualmente es el divertido delantal para mujer Pat, realizado en tejido denim (vaquero), en cuatro colores alegres (mora, mango, azul y crudo).
Muy cómodo y atractivo a la vez, tiene tres bolsillos delanteros y un bolsillo lateral. La gracia la da la costura de la cinturilla, idéntica a la de los pantalones tejanos y con presillas.
Se trata de una prenda que atrae todas las miradas y resulta ideal para bares y restaurantes que quieren ir más allá  y dar un toque diferente a su local con prendas distintas y modernas.
El material es 98% algodón y 2% elastan. Lavado a 40ºC.
 
Delantal Yun, de Vega
Delantal Yun

 
A los amantes del característico color azul oscuro de los tejanos les encantará el delantal Yun.
Divertido y muy actual, está realizado para mujer y hombre en tejido denim, con tres bolsillos delanteros.
Al igual que el modelo anterior, ofrece la costura de la cinturilla idéntica a la de los tejanos, con las típicas presillas.
El delantal Yun está realizado en 98% algodón y 2% elastán, y se lava a 40ºC.
 
 
Delantal Eske, de Vega
Delantal Eske

¿Y por qué no vestir a los empleados con un práctico delantal de peto? El modelo Eske reivindica que los típicos delantales de peto de toda la vida no están pasados de moda.
Al contrario: este llamativo delantal de peto bicolor, para mujer y hombre, es una prenda innovadora que destaca por sus colores de contraste en los bolsillos, la cintura y en la cinta de cuello, que además es regulable.
Muy moderno, está disponible en vibrantes colores musgo/verde manzana, negro/ grafit y blanco/grafit.
El material: 65% poliéster y 35% algodón. Lavado a 60ºC.
 
 
Delantal Chase, de Vega
Delantal Chase

Y para locales un poco más tradicionales, una buena alternativa es otro delantal con peto, Chase, también para mujer y hombre y que resulta más «vestido».
De diseño muy atractivo y realizado en tejido denim, también recrea un look vaquero y elegante al mismo tiempo, con la típica costura de la cinturilla y sus presillas.
La cinta del cuello es regulable, y tiene un bolsillo delantero y uno lateral. Se ofrece en dos colores: crudo y caqui.
Está realizado en 98% algodón y 2% elastán, y se lava a a 60ºC.