/p>>La principal novedad presentada por Fagor Industrial en la feria Clean Show de Louisiana (EE UU) fueron las lavadoras de centrifugado estándar, creadas para solucionar las necesidades de aquellos establecimientos que buscan una máquina simple sin prescindir de prestaciones… y a un precio asequible. En definitiva, lo que demanda actualmente el mercado hostelero y de colectividades.

Lavadora de Fagor Industrial
Lavadoras robustas, sencillas y ahorradoras: lo que demanda el mercado

De hecho, esta nueva gama de máquinas rígidas destaca por su robustez y sencillez al alcance de muchos bolsillos.
Se trata de un conjunto de máquinas capaces de adaptarse a cualquier exigencia del mercado en cuanto a prestaciones, eficiencia y capacidad.
Además, combinan la más reciente tecnología con la máxima calidad de componentes y materiales, y dispone de los últimos avances en Wet Cleaning y sistemas de ahorro de agua, energía y productos químicos.
Estas nuevas lavadoras de Fagor Industrial destacan por su fácil manejo y programación intuitiva, y son perfectas para cualquier tipo de lavandería de establecimientos hosteleros y colectividades, y también para lavanderías comerciales, hospitalarias o industriales.
Las lavadoras de centrifugado estándar vienen a completar el catálogo de Fagor Industrial, que ya contaba con lavadoras de centrifugado alto y rápido, equipamiento de barrera sanitaria y lavadoras autoservicio.