/p>>Grupo Crisol, una de las grandes distribuidoras nacionales de productos profesionales para el sector hostelero, acaba de lanzar su nueva plataforma de venta on-line, tiendacrisol.com, con más de 3.500 referencias de su catálogo que irán ampliándose progresivamente. La oferta actual muestra soluciones en vajillas, cristalería y cubertería; complementos de mesa; cartelería; buffet y catering; transporte y almacenaje; cocina; cuchillería, pastelería y maquinaria.

La home de la nueva tienda on-line del Grupo Crisol
La home de la nueva tienda on-line del Grupo Crisol

El Grupo Crisol apuesta así por el comercio electrónico como una forma de reforzar su estrategia de venta adaptándose a las necesidades del mercado.
A la hora de abordar la tienda on-line la marca se ha centrado en el usuario y la experiencia de compra, buscando la facilidad de uso, la simplicidad y la disponibilidad.
“Hemos desarrollado nuestra propia plataforma de comercio electrónico para garantizar la flexibilidad permanente a la hora de adaptarnos a los requerimientos de nuestros clientes», explica Patrick Saury, gerente del Grupo Crisol.
«Tenemos una capacidad logística consolidada y nuestro catálogo de productos es el más amplio del sector, por lo que estamos en disposición de comenzar esta nueva aventura, un nuevo canal de comercialización”.
Con sus 80.000 m2 de almacenes, Grupo Crisol asegura la disponibilidad de sus más de 18.000 referencias codificadas en catálogo para ser presupuestadas. Una buena parte de ellas (más de 3.500) ya están disponibles en la tienda on-line y se irán ampliando progresivamente según las exigencias del mercado.
La nueva plataforma está adaptada a diferentes dispositivos, desde un smartphone a un ordenador de sobremesa, haciendo posible una experiencia de compra fácil, rápida, estética y segura en cualquier lugar y a cualquier hora.
En la actualidad Grupo Crisol, con una facturación de 140 millones de euros, es una de las firmas líderes en el equipamiento y reposición de hoteles, restaurantes, cafeterías, bares, colectividades y catering.