/p>>La tónica premium Fever-Tree ha sido escogida como favorita por los mejores restaurantes y coctelerías del mundo según la prestigiosa lista que elabora la revista Restaurant. Así lo revela un estudio de mercado realizado por realizado por la firma Leslie Henry Marketing Research. Concretamente, el 55% de los restaurantes y coctelerías encuestados seleccionaron Fever-Tree como su tónica preferida para elaborar sus gin-tonics.

Tónica premium Fever-Tree
El estudio independiente realizado por Leslie Henry Marketing Research ha consistido en una encuesta realizada a los barmen de los restaurantes y coctelerías pertenecientes a las prestigiosas listas The World’s 50 Best Restaurants 2013 y The World’s 50 Best Bars 2013, que cada año muestran el ranking de los mejores restaurantes y coctelerías a nivel mundial. Entre ellos se encuentran establecimientos emblemáticos como El Celler de Can Roca (España), actual número uno mundial, la Osteria Francescana (Italia), el Eleven Madison Park (EE.UU.), el Artesian del Langham Hotel (Reino Unido) o la Baxter Inn (Australia), entre otros.
De entre los 50 mejores restaurantes y de las 50 mejores coctelerías del mundo según las listas de Restaurant, un total de 69 accedieron a participar en la encuesta. Más de la mitad (55%) de los participantes señaló a Fever-Tree como su marca de tónica favorita para elaborar un gin-tonic.
Una tónica pionera en el concepto «mixer»
Estos resultados consolidan el posicionamiento de la compañía británica Fever-Tree en el sector de tónicas premium.
Fever-Tree es pionera en la creación y dinamización del concepto “mixer”. Fue la primera compañía en considerar que de la misma forma que se le da importancia a los destilados, también hay que dársela a los mixers o tónicas con los que se mezclan.
La firma  es conocida en España por sus tónicas, sobre todo, por la Fever-Tree Premium Indian Tonic Water, dado el alto consumo de gin-tonics que existe en nuestro país, aunque tiene una gama de diez mixers pensados para combinar con diferentes tipos de destilados. Su objetivo: ofrecer un mixer perfecto para cualquier destilado.