/p>>Las redes sociales se han convertido en el medio de comunicación favorito del cliente de hostelería. Como empresarios del sector, sabemos que debemos encontrar y fidelizar a nuestros clientes a través de estos nuevos canales. Por ello dedicamos tiempo y esfuerzo a crear contenido para nuestra página de Facebook, informar y responder a nuestros clientes por Twitter e incluso nos lanzamos a crear contenido en formato foto y vídeo para Instagram y YouTube

Pero ¿está llegando realmente toda esta información a nuestros clientes dentro de nuestro propio establecimiento? ¿Qué podemos hacer para que todo lo que comunicamos en las redes sociales no se pierda en el ciberespacio y llegue realmente a los ojos de nuestros clientes? ¿Podemos aprovechar nuestro propio local para que los clientes se enteren de una manera más efectiva de nuestros productos, promociones y ofertas?
Yarr TV ofrece una solución sencilla a este problema: aprovecha las pantallas, televisores, monitores y proyectores que ya tenemos instalados en nuestro propio restaurante, bar o discoteca para mostrar a través de ellos todo el contenido de entretenimiento, informativo y comercial que generamos en las redes sociales.
Con Yarr TV veremos cómo las fotos de nuestra página de Facebook, los tuits y fotos de nuestro Twitter, las fotos y vídeos de Instagram y los vídeos de nuestro canal de YouTube sí que llegan a nuestros clientes y cómo estos, por su parte, se animan a interactuar con nuestro negocio a través de estas mismas redes sociales.
Así lo hace, por ejemplo, la conocida discoteca Joy Eslava:

 
A nivel tecnológico, Yarr TV es un producto extremadamente fácil de empezar a usar: sólo necesitamos tener nuestras pantallas conectadas a un PC o portátil con acceso a Internet.
Operar este sistema es tan simple como crear nuestra propia programación de TV en www.yarr.tv rellenando un sencillo formulario con los enlaces a nuestras redes sociales, y abrir nuestra Yarr TV personalizada en un navegador web estándar.
Yarr TV dispone de una versión Basic totalmente gratuita y de una versión Premium que permite personalizar el diseño de nuestra propia  TV y controlar todo lo que se muestra a través de ella por tan sólo 15 €/mes.
Web de Yarr TV
¡Dale vida a las pantallas de tu establecimiento aprovechando tus redes sociales con Yarr TV!

Más información sobre Yarr TV en su página web www.yarr.tv, en su página de Facebook y en su cuenta de Twitter, o en la dirección de email info@nullyarr.tv.