Se trata de paellas deshidratadas completas, elaboradas según la receta tradicional con ingredientes naturales deshidratados, de rápida elaboración: están listas en 15 minutos.
Son ideales para para preparar raciones y tapas, y también para utilizar como primer plato en menús o como único plato principal.
Para elaborarlas basta con añadir agua, ya que el preparado dispone de todos los ingredientes necesarios para preparar una paella completa: sofrito, caldo, condimentos, verduras, y carne o pescado.
Estas paellas deshidratadas se ofrecen en tres variedades diferentes: Paella de marisco, Paella valenciana y Paella de verduras, y están disponibles en dos formatos: envase de 160 g (2 raciones) dirigido al canal retail, y envase de 1 kg (12 raciones) dirigido al canal hostelería.
… Y más productos deshidratados
Vegenat ofrece también, entre otros productos, una amplia gama de vegetales deshidratados listos para usar en cualquier tipo de receta: ajo en láminas o en brunoise, cabolla juliana o en brunoise, manzana y pera en escamas, perejil, pimiento rojo o verde en escamas, purés de patatas sin leche, tomate paisana o en polvo, sopa juliana y sopa juliana sin patata.
La ventaja de estos vegetales deshidratados es que ofrecen una total garantía sanitaria, con un 100% de seguridad microbiológica, conservando sus propiedades alimenticias y nutritivas.
Están elaborados sin aditivos ni conservantes, con calidades estandarizadas, y se preparan fácil y rápidamente.
Es además un producto sin mermas ni desperdicio, con una larga conservación a temperatura ambiente.
/p>
>La firma Vegenat ha desarrollado tres variedades de paellas deshidratadas: de marisco, valenciana y de verduras. Son paellas completas, de rápida y fácil elaboración (están listas en 15 minutos) y con sabores tradicionales.