/p>>Ofrecer paellas deliciosas que siempre quedan bien ya no es un problema para el bar, hotel, restaurante o catering. Paellas Gastraval ha realizado un importante esfuerzo en I+D+i para lograr un producto de alta calidad, refrigerado, congelado o en bote, que representa una auténtica solución para el canal horeca.

Paellas sabrosas y perfectas en pocos minutos
Paellas sabrosas y perfectas en pocos minutos

Congeladas, refrigeradas o en bote, las paellas de Gastraval son soluciones para la hostelería que vienen avaladas por un chef experto, Juan Carlos Galbis, que se ha encargado de revisar una por una las recetas y métodos de elaboración de estos prácticos productos precocinados.
Gracias a las mejoras técnicas en los procesos de conservación y reconstitución, las paellas de Gastraval pueden ser preparadas y consumidas en cualquier parte del mundo manteniendo siempre su estándar de sabor y calidad.
A la  paella congelada únicamente hay que añadir agua caliente y dejar cocer durante 12 minutos. Es una solución ideal para el bar, cafe y chiringuito sin salida de humo o sin cocina, y  para restaurantes que quieran ofrecer en su carta la paella tradicional valenciana (u otras variedades de arroces) con sus ingredientes originales y con una fácil preparación.
La paella refrigerada se realiza en sólo 3 minutos: calentar y servir. Es perfecta para el bar, cafe, hotel y chiringuito sin cocina, y también para máquinas vending.
La gama de Gastraval incluye diferentes tipos de paellas y arroces, como el negro
La gama de Gastraval incluye diferentes tipos de paellas y arroces, como el negro

Por su parte, la paella en bote ofrece la ventaja de que se conserva a temperatura ambiente. Presenta el caldo y los ingredientes en un bote esterilizado y aparte el arroz, sin ningún tipo de cocción. La elaboración del plato es de 21 minutos y se trata de un producto más elaborado ideal para un número medio o alto de comensales, y que incorpora ya todos los ingredientes.
Con estos productos se aportan grandes ventajas a la hostelería: por un lado, la cocción a baja temperatura evita la necesidad de tener el sistema de extracción de humos, con lo cual muchos locales pueden optar por tener este tipo de platos tradicionales en sus cartas.
Por otro lado, supone una gran ventaja en el racionado (mínimo de un comensal y no de dos, como es habitual) y en el proceso rápido y sencillo de elaboración, que aporta un ahorro en tiempo y en costes frente a la elaboración tradicional, puesto que las medidas ya han sido ajustadas para un resultado final óptimo.
Además de paella valenciana, la gama incluye diferentes tipos de paellas y arroces (negro, de marisco, de verduras, mixta, fideuá…).
Para los establecimientos que lo necesiten, Gastraval ofrece los envases adecuados para preparar la paella y hornos especiales con capacidad de cuatro paellas a la vez.