/p> style="text-align: justify;">La firma Zummo Inovaciones Mecánicas lleva 20 años fabricando máquinas exprimidoras de cítricos. Ahora da un paso más y se lanza a crear una cadena de bares con una amplia gama de productos sanos y saborosos y que promuevan un estilo de vida saludable. Va a desarrollarla a través de la franquicia, y su primer establecimiento ya está funcionando en el centro de Valencia.

El Zummobar de Valencia
Zummobar promueve el paso del fast food al health food o comida saludable

En una clara apuesta por el paso del fast food al «healthy food» o comida saludable, Zummo ya cuenta con el primer Zummo Health Bar en la calle de la Paz , nº 10, de Valencia. Se trata de un local amplio y luminoso con terraza, y al frente se hallan Rafael Olmos, su gerente, y Álvaro Visquert, director de expansión de la nueva cadena.
Muy moderno, Zummo Health Bar no es sólo un establecimiento de comida saludable, sino que apuesta claramente por la tecnología, como lo demuestra la  gran barra central con ocho iPads a disposición del comensal, que puede utilizarlos y navegar por Internet libremente mientras come. Su target es un público preocupado por su alimentación y que valora los espacios cuidados y con todos los detalle.
La barra central con iPads en el  Zummo Health Bar
Los clientes de Zummo Health Bar pueden disfrutar de iPads con acceso libre a Internet mientras comen

La especialidad de la casa son los zumos de frutas, smoothies, sándwiches, cremas y ensaladas, que el cliente puede elegir de la carta o crear a su antojo eligiendo los ingredientes. No hay que olvidar los dulces naturales diseñados por la chocolatería Trufas Martínez. 
Una oferta de productos sanos y de temporada en los que se indica claramente en la carta el número de calorías de cada propuesta. La web permite, además, consultar dudas a un nutricionista.
Macedonias de frutas
Los productos frescos y naturales son protagonistas en el Zummo Health Bar

Otros puntos clave de esta  filosofía «Healthy» o saludable es animar a sus clientes  a realizar ejercicio físico (es el primer bar con un lugar para aparcar bicis en su interior) y a a tener una actitud optimista ante la vida, como lo demuestran los mensajes pintados a mano en sus paredes.
Los niños son también especialmente bienvenidos en el Zummo Health Bar, que les ofrece diferentes actividades para divertirse y colorear
Para los interesados en esta original franquicia, Zummo ha diseñado dos modelos de negocio: bar fijo y kiosco. Los interesados pueden contactar con vía mail expansion@nullzummobar.com o en el teléfono +34 960 056 876.