/p>>Cambio de fechas. Horeq 2015 adelanta sus fechas de celebración y se celebrará el próximo año paralelamente a Fitur, los días 28 al 30 de enero de 2015. El salón de equipamiento hostelero pretende así aprovechar sinergías: no en vano el 23% de los más de 120.000 participantes profesionales de Fitur 2014 eran del sector de hostelería.

Vista de la pasada edición de Horeq
Vista de la pasada edición de Horeq

De este modo el pabellón 2 de Ifema. la Feria de Madrid, se transformará en «2TheHub», el nuevo espacio que albergará a Horeq, con sus proveedores y soluciones para la hostelería.
Horeq 2015, con el mensaje «Creciendo con Fitur«, pretende en este nuevo escenario multiplicar las oportunidades comerciales de los 120 proveedores que ocuparán el pabellón 2 con las sinergias de los profesionales del canal hostelería que participan en Fitur, el Salón Internacional de Turismo, y a los que pretende atraer.
Horeq 2015, Salón de las soluciones para la hotelería, restauración y colectividades, se articulará en torno a siete sectores claramente definidos: Tecnhoreq (innovaciones tecnológicas y know how; Maquinarea (maquinaria y equipamiento para la cocina y la restauración y vending; Área Confort (decoración, interiorismo y diseño; Building (equipos para el establecimiento); Menajehoreq (textil, menaje y accesorios); Cleanhoreq (higiene y limpieza), y Food&Drinks (alimentación y bebidas).
Asimismo,  “2TheHub” albergará una agenda de jornadas, conferencias y seminarios con cuestiones de actualidad e interés para el sector.

Vea aquí el especial novedades de Horeq + Vendibérica 2013 publicado por Profesional Horeca