/p>>Gourmesso, firma alemana especializada en la comercialización de cápsulas de café compatibles con máquinas Nespresso, se lanza a la conquista del mercado español incidiendo en dos puntos clave, según afirma la propia empresa: la calidad del café y el precio, un 30% más económico que las cápsulas convencionales.

La web de Gourmesso para España
La web de Gourmesso para España, desde donde se pueden hacer pedidos

Como productor y  comercializador de cápsulas de café, Gourmesso se dirige a particulares, oficinas y establecimientos hosteleros (hoteles, restaurantes, bares) que dispongan de máquinas Nespresso.
La firma desembarcaba recientemente en el mercado español, donde ofrece cápsulas a partir de 0,24 euros. Las cápsulas Gourmesso son compatibles con todas las máquinas de Nespresso y no alteran su normal funcionamiento.
Desde esta firma alemana explican sus cápsulas de café de provienen de granos seleccionados de café Arábica y Robusta de India, América del Sur y África, que son tostados y molidos. A continuación cada cápsula es empaquetada individualmente, por lo que el café no pierde su sabor y aroma.
Se ofrecen diversas variedades de café, que difieren en sabores e intensidades. Actualmente hay nueve variedades diferentes de café Espresso, dos de Lungo (largo), una variedad de descafeinado, seis cafés con sabores (vainilla, chocolate, caramelo, almendra, coco y avellana) y un café orgánico.
Los pedidos de cápsulas Gourmesso pueden hacerse vía web o por teléfono gratuito (900 974 913, de lunes a viernes de 9 a 18 horas). La empresa ofrece un servicio de atención al cliente personalizado y envío gratuito a España en pedidos superiores a 45,00€.