La división profesional de Nespresso amplía su gama de cafés Creations con el lanzamiento de su nueva variedad Caffè Nocciola, que con un delicioso aroma a avellana permite realizar infinidad de recetas de café a los establecimientos hosteleros.

El aroma intenso a avellana tostada del nuevo café aromatizado Caffè Nocciola se desprende de una mezcla de cafés arábicas sudamericanos de Brasil y Colombia. El resultado es un perfecto equilibrio entre las notas del café de cereales malteados, praliné y galletas, y el aroma a avellana.

Además, este nuevo café de Nespresso Professional se tuesta con la técnica de split roasting o tueste por separado, tratando de manera individual los cafés por país de origen. Ambos son de tueste medio a ligero, se hacen en poco tiempo y con una técnica para que no dominen los sabores añadidos, lo que provoca que el tueste sea más equilibrado.

Profesionalhoreca, diferentes recetas de café hechas con Caffè Nocciola, de Nespresso Professional
Una cápsula de Caffè Nocciola… y múltiples recetas de café

Se recomienda degustar Caffè Nocciola en tamaño Espresso (40 ml), pero también se puede tomar como un Lungo (110 ml). Y si se disfruta con leche, en tamaño cappuccino y con un toque más cremoso se podrá sentir aún más el carácter intenso del praliné y los frutos secos.

La nueva variedad Caffè Nocciola ha sido diseñada para los profesionales hosteleros, a los que permite elaborar una amplia variedad de recetas.

Este café en cápsulas forma parte de la gama Creations junto a otras dos variedades aromatizadas (Caffè Vanilio y Caffè Caramello); dos variedades elaboradas para disfrutar con leche (Bianco Intenso y Bianco Delicato) e Ice Intenso, un café ideal para preparar recetas con hielo y sólo disponible de manera temporal.

Además, con solo pulsar un botón de cualquier máquina de Nespresso Profesional, los clientes de hoteles, restaurantes y cafeterías pueden disfrutar de un café de alta calidad y producido de manera sostenible en cada taza.

Más información sobre los cafés de Nespresso Professional aquí.