/p>>Nace el portal innoGourmet.es, visita obligada para los profesionales hosteleros más inquietos y con ganas de probar nuevas fórmulas para sus platos y trabajo en cocina.

Avalados por sus resultados como distribuidora tradicional para hostelería, Innogourmet se refunda y renueva totalmente. «Mutamos para mejorar y atender mejor a los centenares de clientes con los que ya contamos en toda España», señalan sus responsables. “Son tantos los pedidos de clientes que nos conocían por la web que prácticamente nos hemos visto en la obligación de desarrollar la tienda on-line para facilitar una compra más sencilla y cómoda«.

Las hamburguesas de colores, un auténtico best seller de Innogourmet
Las hamburguesas de colores, un auténtico best seller de Innogourmet

En Innogourmet.es no faltan sus célebres hamburguesas y mini hamburguesas de colores, sus Salvapaellas (prácticas cajas para llevar la paella) o los numerosos productos sorprendentes y deliciosos  para catering o para el servicio de mesa o cocina.
Además, la gran novedad en innoGourmet.es es su nuevo concepto de «Compra inteligente«, en el que el cliente puede ajustar su propio descuento en función de la fecha de recepción de la mercancía. «Es un concepto ideado por innoGourmet y totalmente revolucionario: a mayor planificación, mayor descuento. Una compra inteligente en toda regla que aportará jugosas rebajas a quienes mejor lo sepan utilizar», aseguran sus promotores.
Los que quieran conocer de primera mano los productos de Innogourmet pueden visitar su stand en el Fòrum Gastronòmic, nº 362 (pasillo central).
Más info en el tel. (+34) 967 26 60 26 o en info@nullinnogourmet.es