Hottels, la nueva tienda on-line de Vayoil, simplifica la compra de textil sostenible y de calidad en pequeños alojamientos, y todo ello con la garantía de calidad y servicio de la firma valenciana.

Vayoil Textil lanza esta nueva línea de negocio para dar respuesta a las necesidades de pequeños establecimientos, tanto urbanos como rurales.

Los pequeños alojamientos presentan necesidades distintas de los grandes hoteles, que van desde la exclusividad de un textil acorde a unos huéspedes premium hasta la comodidad y versatilidad en su manejo, necesario en organizaciones con personal reducido.

Profesionalhoreca, textiles de Vayoil textil, tienda on-line

“En nuestra tienda on-line Hottels se puede adquirir una selección de productos Vayoil en pequeñas cantidades», explica María José Esteve, directora de Comunicación de Vayoil Textil.

«Está enfocada a hoteles con menos de 20 habitaciones, y también a casas rurales y otros establecimientos turísticos. La idea es llegar a todos los rincones de España».

Compra sencilla y cómoda

Hottels.es ofrece una selección de referencias Vayoil, en distintas medidas y calidades, que se adapta a las necesidades de este sector y son ideales tanto para establecimientos urbanos como rurales.

“Es un reflejo de Vayoil, es decir, son una selección de textiles con calidad, confortabilidad y durabilidad, adaptados en cantidades a este tipo de pequeños establecimientos y hace que este e-commerce esté totalmente especializado en este campo”.

La compra on-line de los textiles resulta cómoda y muy sencilla. «Y siempre con el respaldo de una empresa como Vayoil, que garantiza el conocimiento del sector y aporta la infraestructura necesaria para dar el mejor servicio», señala la directora de Comunicación de la firma.

Consumo responsable

La puesta en marcha de un punto de venta especialmente pensado para atender la demanda del pequeño establecimiento se enmarca en el compromiso de Vayoil con la sostenibilidad. “Los pequeños establecimientos deben encontrar proveedores que se adapten a su consumo para evitar sobrecostes y producciones innecesarias. Es otra de las razones de ser de Hottels«, explica Esteve

Vayoil Textil, que tiene como objetivo adaptarse a la Agenda 2030, lleva más de 11 años trabajando en todo tipo de iniciativas en materia de responsabilidad social en el ámbito económico y ambiental, lo que le ha permitido reducir su huella de carbono en un 61% en los últimos siete años.

La firma valenciana pionera en España y en Europa en vestir un hotel con textil 100% sostenible, es decir puede vestir una cama, un baño un restaurante o un spa con prendas sostenibles.

Más info sobre estos productos Vayoil en  en el tel. +34 961 366 520 o en vayoiltextil@nullvayoiltextil.es. Enlace a la tienda Hottels aquí.