Llega Ording, la plataforma que ayuda a los restaurantes a gestionar su canal de venta on-line. Les permite recibir pedidos y reservas desde su propia web… y olvidarse de las comisiones de los portales de delivery.

La pandemia ha acelerado drásticamente la forma en que los clientes eligen consumir y pagar por la comida, que es cada vez más digital. Para las grandes empresas de la restauración adaptarse a estos cambios es fácil, ya que pueden permitirse invertir en tecnología, pero las pequeñas y medianas empresas no disponen de los mismos recursos.

Profesionalhoreca, app de Ording
Ording ofrece un sistema de pedidos on-line

El auge del delivery como nuevo canal de venta hace que muchos hosteleros dependan de agregadores de terceros para gestionar pedidos on-line (Just Eat, Deliveroo, Glovo, Uber Eats..), que en muchas ocasiones se llevan alrededor del 25% o 30% de las ventas en comisiones.

Ording nace precisamente para ayudar a los restaurantes de cualquier tamaño a poner en marcha su propio canal de venta online a un precio justo y accesible, aportando las herramientas necesarias para gestionar la recepción de pedidos, la logística de reparto y la comunicación con los clientes. El objetivo principal es simplificar el tiempo de gestión, facilitar las ventas y automatizar procesos.

«No somos un portal de pedidos externo. Ording ofrece un sistema de pedidos online y un desarrollo continuado para ayudar al hostelero en el crecimiento de su negocio», explican sus responsables. Este podrá gestionar los pedidos cómodamente a través de la plataforma o vía email, sin perder tiempo atendiendo llamadas. La plataforma utiliza la pasarela Stripe para procesar los pagos de la manera más segura posible.

Profesionalhoreca, web hecha con la plataforma Ording
El restaurante puede ofrece sus platos en una web visual e intuitiva que se adapta a todo tipo de dispositivos

Los profesionales de restaurantes y otros establecimientos hosteleros que ofrecen comida para llevar ya pueden registrarse directamente en esta nueva plataforma y crear su propia tienda on-line o webshop de manera rápida, sencilla y sin complicaciones.