/p>>Klimer incorpora a su catálogo la «Porcelana Sublime«, que comprende dos colecciones inspiradas en el mundo marino y en la naturaleza prehistórica. Sus piezas individuales ofrecen infinidad de posibilidades, tantas como la imaginación del chef.

Ostras y erizos en porcelana
Ostras y erizos en porcelana, réplicas de la naturaleza, para presentar recetas marinas

«Mediterráneo» y «Cannibal» son dos colecciones alejadas del plato tradicional y caracterizadas por sus líneas minimalistas. Se componen de soportes individuales con atractivas formas de elementos marinos (erizo, ostra, mejillón) y de la naturaleza (roca, huesos) que encantarán a los chefs más exigentes.
Cuatro piezas de porcelana de la colección Cannibal,
Cuatro piezas de porcelana de la colección Cannibal, inspirada en rocas y huesos

Se venden en packs de 2, 3 y 6 unidades, según las piezas, en diferentes tamaños, y están inspiradas en moldes réplica del original, de manera que permiten presentar los productos en su forma natural, transformada en un recipiente de porcelana.
Los platos-boles, o simplemente soportes, con forma de erizo de mar o de caprichosas ostras que ofrece Klimer presentan ilimitadas posibilidades creativas para el cocinero, al igual que las bandejitas con forma de fémur o las jarras y vasitos de chupito con forma de hueso, así como los originales boles con la textura «rocosa».
Bol-roca y jarrita-hueso
La comida luce distinta en los «boles-roca», así como las salsas en las jarretas-hueso