¿Toallas realizadas con fibras naturales de bambú, lino o modal que cuidan el cuerpo y absorben más humedad? Son innovaciones en lencería que ofrece al hotel Vayoil Textil. La firma valenciana investiga con nuevas fibras para crear mejores productos, con ventajas visibles ya no sólo en el confort, sino también en sus efectos terapéuticos.

Profesionalhoreca, toallas de Vayoil textil, lenceria hostelera
Además de bambú, Vayoil ha comenzado la fabricación de toallas y albornoces con fibras de lino y de modal

Desde hace años Vayoil Textil produce toallas con fibras de bambú que cuidan el cuerpo y la salud, ya que tienen propiedades hipolargénicas y antibacterianas, además de ser termo-climáticas y con un tacto extremadamente suave.

Ahora la firma textil valenciana da un paso más y, por primera vez en el mercado hostelero, ha comenzado la fabricación de toallas y albornoces con fibras de lino y de modal.

El lino, fibra 100% ecológica y natural, aporta a las prendas una mayor resistencia, además de ser termo-climáticas y ser capaces de absorber un 20% más de humedad que las prendas de baño realizadas en algodón 100%.

En cuanto al modal, se trata de una fibra celulósica artificial que, mezclada con algodón 100%,  es capaz de absorber la humedad un 50% más rápido. Además, la sensación que produce su uso es de “piel sobre piel”, con un tacto extraordinariamente suave. Su textura es similar a la seda y confiere brillo a las prendas.

Prendas de lencería hotelera con las que cualquier establecimiento puede diferenciarse y aportar más valor añadido a sus huéspedes.

Además, todos los artículos de Vayoil fabricados con bambú, lino y modal pueden personalizarse exactamente igual que fabrica en puro algodón 100%. Más info y pedidos aquí.