/p>>El teléfono de escritorio Maxwell 10 de Gigaset Pro es el perfecto aliado del recepcionista de hotel: le permite realizar multiples funciones de forma rápida y desde un único dispositivo, controlando desde las reservas hasta los servicios de habitación.


Los recepcionistas son más que la imagen visible del hotel: gestionan las reservas, atienden a los huéspedes y, al mismo tiempo, también deben velar por la seguridad del hotel con el visionado de las pantallas.

Profesionalhoreca-Gigaset-telefono-recepcion
El teléfono android Maxwell 10 facilita enormemente el trabajo de recepción

Maxwell 10, el nuevo teléfono de escritorio que opera con sistema Android, permite la descarga de todas las apps necesarias para el día a día del negocio, y da acceso, a través de Google Play, a millones de aplicaciones.
El dispositivo cuenta con una pantalla táctil de 10 pulgadas con una interfaz muy intuitiva que hace más fácil el desvío de las llamadas, incluso de forma simultánea. Por su versatilidad es una herramienta de comunicación perfecta no solo para la recepción del hotel, sino para todos los profesionales del sector hotelero.
Gigaset Pro ha aunado en el Maxwell 10 un conjunto de características que incrementan la productividad. Comprobar las reservas on-line realizadas, llamar al cliente… todo puede realizarse de forma sencilla a través de este teléfono, que permite a su vez ver presentaciones, hojas de cálculo y documentos en la propia pantalla.
También permite sincronizar libretas de direcciones, cuentas de correo y archivos de CRM con otros dispositivos, como smartphones y tabletas.
Además, el Maxwell 10 hace posible la visualización en tiempo real de la señal de vídeo emitida por las cámaras de seguridad, así como comprobar la identidad de proveedores y controlar la apertura de puertas desde el dispositivo.
Un teléfono inteligente… también en la habitación
Este teléfono también mejora la experiencia del huésped en el establecimiento hotelero. Instalado en las habitaciones, el teléfono se puede utilizar para consultar el correo electronico, el servicio de habitaciones, realizar videoconferencias, ver vídeos en las redes sociales, ver la televisión, etc.
Teléfono Maxwell de Gigaset
Un teléfono inteligente capaz de realizar múltiples funciones

La combinación de ordenador, monitor, pantalla de seguridad y teléfono en un único terminal es también en una apuesta valiosa a nivel de seguridad para el hotel. Permite una gestión sencilla de las llamadas de vídeo por parte del personal, mostrando en todo momento lo que ocurre en tiempo real.
A nivel de facilidad de uso, Gigaset Pro ha prestado especial cuidado en el diseño de este dispositivo. Los usuarios zurdos, por ejemplo, pueden colocar el auricular en el otro lado del aparato para una mayor comodidad. Maxwell 10 cuenta también con una versión inalámbrica para ofrecer más espacio y orden en el mostrador de recepción, y se presenta en diferentes acabados, desde el cuero real hasta la madera natural, para adaptarse a la decoración del hotel.
Este teléfono ya está  a la venta. El modelo de cable tiene un precio de venta recomendado de 569€, y el inalámbrico, de 599€. Cada uno de sus componentes (pantalla táctil, auricular, la base y el aplicador para la pared) están disponibles por separado.
¿Interesado en este teléfono? Haga clic aquí.