Hoy más que nunca satisfacer los más altos nivel de limpieza e higiene es un requisito imprescindible en la hostelería. Por ello Snom presenta su teléfono Dect M90, ligero y extremadamente robusto, con carcasa antibacteriana para una comunicación segura e higiénica.

profesionalhoreca, teléfono higiénico de Snom

Ahora, más que nunca, la “higiene telefónica” debe cuidarse sobremanera. Y es un hecho evidente que los teléfonos y teclados de teléfonos fijos, así como los terminales móviles, se encuentran, según varios estudios, entre los dispositivos que más gérmenes presentan, y donde las bacterias y los virus pueden subsistir durante días.

En concreto un reciente estudio desvela que el SARS-CoV-2, el virus que causa el Covid-19, puede propagarse a través de distintas superficies y sobrevivir varios días, dependiendo del material. Así, en el caso de plástico y acero, el virus sigue siendo viable hasta 72 horas, y hasta 8 horas cuando se trata de superficies de cobre o cartón.

Consciente de ello, la firma Snom ha desarrollado un dispositivo diseñado específicamente para satisfacer los requisitos de entornos como la hostelería.

Gracias a su carcasa antibacteriana especial (probada de acuerdo con JIS Z 2801), muy fácil de limpiar y desinfectar, las bacterias tienen pocas posibilidades de proliferar en el teléfono Dect M90. Este modelo se utiliza a menudo en el sector de la salud y la atención a las personas, y se puede desinfectar. El material de su superficie externa está diseñado para que se pueda limpiar con alcohol isopropílico de hasta un 99% de concentración.

Ligero, robusto y compacto

Pese a ser un dispositivo ligero (130 gr) el teléfono Dect M90 es extremadamente robusto y compacto, y resiste el polvo, las salpicaduras de agua y las caídas desde una altura de hasta 2 metros (clase de protección IP65 y certificación estándar militar MIL-STD 810g 516.6).

Cuenta con una pantalla a color de alta resolución, una tecla grande de navegación, conectividad Bluetooth y una toma de auriculares de 3,5 mm. Además de un botón de alarma integrado que aumenta la seguridad de los empleados en situaciones de emergencia. Dispone además de otras utilidades como teclas de función rápida o conferencias telefónicas, 200 horas en espera y hasta 12 horas de tiempo de conversación

«Las industrias de alojamiento y restauración utilizan equipos de telefonía casi más que cualquier otro sector. Debido a los cambios de turnos y los servicios flexibles de llamadas, un teléfono suele pasar por muchas manos diferentes en este tipo de trabajos, ya sea en la recepción, en el mostrador o en el área de servicio», explica Flaurent Aubert, jefe de Gestión de Producto de Snom. «Para asegurar mayores medidas higiénicas y cuidar la salud de empleados y clientes es importante invertir en un dispositivo que ofrezca esa protección mientras garantiza el más alto nivel de fiabilidad, seguridad y accesibilidad en las comunicaciones”.

Más información sobre este teléfono higiénico en el tel. +34 936 55 06 65