/p>>La industria española de equipamiento para hostelería mira a Oriente Medio, mercado de gran potencial. Por ello la Asociación de Fabricantes Españoles Exportadores de Equipamientos para Hostelería y Colectividades (Afehc) organiza, con el apoyo del Icex, la XI participación agrupada española en la feria Gulfood.

Profesionalhoreca-GULFOOD-2015-
Los Emiratos Árabes Unidos, y más concretamente Dubái, se han convertido en un mercado de interés para la industria española de equipamiento para hostelería por su dinamismo económico y por actuar como puerta de entrada a los países de Oriente Medio.
Por ello Afehc organiza, con el apoyo de Icex España Exportación e Inversiones, la undécima participación agrupada española en la feria Gulfood. El certamen, especializado en alimentación y equipamiento hostelero, se celebrará del 8 al 12 de febrero en el recinto ferial Dubai World Trade Centre (Dubái, Emiratos Árabes Unidos).
Bajo el paraguas de la marca “Horeca Equipment from Spain”, el grupo español en Gulfood 2015 está formado por 24 empresas. En el Zabeel Hall del recinto ferial expondrán las últimas novedades en equipamiento hostelero Braher, Caff, Coreco, Distform, Docriluc, Fagor Industrial, Fricosmos, Girbau, Infrico, ITV Ice Makers, Jemi, Josper, Luis Capdevila, Repagas, Salva y Sammic, además de la propia Afehc.
Por su parte, A.M.C., Araven, Frucosol, Lacor, Zumex, Zummo y Zumoval se ubican en el Hall 2, y Pujadas en el Hall 1.