/p>>La firma sevillana Globalconcept presentó en la pasada edición de Fitur UnykTV, una solución  de cloud signage de última generación con tecnología Samsung. Para el hotel supone poder comunicarse e interactuar con sus clientes de forma personalizada, y un auténtico canal de ventas interactivo diseñado para proporcionarle beneficios económicos, como muestra este vídeo.

¿Qué buscan los huéspedes de un hotel? Fundamentalmente actividades y más ocasiones de ocio: espectáculos, eventos, excursiones…. Y lo que aprecian, sobre todo, es una buena promoción de última hora.
UnykTV Hospitality es la solución con tecnología Samsung para ofrecer esa información. Permite al hotel establecer un contacto proactivo con sus huéspedes tanto en las áreas comunes como en sus habitaciones, mientras ven la televisión, y les da la oportunidad de comprar productos y servicios de forma rápida y cómoda.
Es, en definitiva, un paso más allá en televisión digital. El hotel puede comunicarse con el huésped a través del televisor y saludarle por su nombre dándole la bienvenida, enseñarle todos los servicios del establecimiento, proporcionarle información detallada de cada uno de ellos; dar información del propio hotel y de los alrededores, y presentarle también servicios y productos externos que pueden ser de su interés.

Pantalla de UnykTV en el televisor
El hotel puede mostrar al huésped, desde el televisor, toda su oferta, servicios y promociones

UnykTV Hospitality, que incluye hardware (monitores) y software, es una solución perfecta para promocionar productos y servicios; difundir eventos y actividades; promocionar los menús de los restaurantes; comunicar ofertas especiales, y fidelizar a los clientes. El televisor se convierte así en una una plataforma de venta.
En definitiva,  se trata de un servicio de comunicación práctico, en tiempo real, multilingüe y adaptado a las necesidades y gustos de cada cliente, desde el televisor. Ahora, por ejemplo, un hotel puede comunicarse con sus clientes japoneses en su idioma y ofrecerles noticias de su país y contenidos de su agrado.
Más ventajas: UnykTV Hospitality trabaja offline, con actualizaciones regulares, integración de redes sociales y actualización de mensajes; tiene conexión en la nube; reproduce vídeos de alta definición sin pérdida de calidad, y ofrece conectividad por wifi e integración con el PMS.
UnykTV es una solución no sólo para hoteles, sino también para hospitales y colectividades, que se realiza a medida del cliente.
Globalconcept es distribuidor en España de UnykTV Hospitality. Solicite más información aquí.