/p>>La mala conexión a Internet en un hotel o en un evento ya es historia. Gracias a su antena inteligente, el punto de acceso wifi de ZyXEL proporciona conexión inalámbrica con alta cobertura y capacidad, y una excepcional resistencia a las interferencias.

 Punto de acceso wifi de ZyXEL
Este punto de acceso wifi es ideal para entornos de alta densidad y con interferencias, como un hotel

ZyXEL lanza un nuevo punto de acceso wifi, la serie WAC6500, para proporcionar conexión inalámbrica con amplia cobertura, capacidad y una excepcional resistencia a las interferencias gracias a la antena inteligente que lleva incorporada, que presenta un rendimiento dos veces mayor al de una antena convencional.
El WAC6500 permite que más de dos usuarios se conecten a la vez, y ofrece conectividad wifi de alta velocidad incluso en los ambientes más congestionados. Por lo tanto, resulta ideal para hoteles, eventos, colegios, grandes empresas y todo tipo de lugares donde se requiere un alto rendimiento de la red inalámbrica.
El mercado de los puntos de acceso wifi está ahora adoptando la tecnología IEEE 802.11ac, que es capaz de ofrecer velocidades tres veces más rápidas que la tecnología 802.11n. Sin embargo, esta tecnología todavía no está ofreciendo su mayor rendimiento, ya que a menudo se ve limitada por diversos factores.
Tratar de conectarse a una red wifi sobresaturada en zonas muy pobladas puede ser muy frustrante debido a la mala conectividad, las interrupciones de conexión, las interferencias y la capacidad limitada. La migración a la tecnología 802.11ac también suele suponer una complicación, desde el punto de vista tecnológico, ya que implica una reubicación al trabajar en un ancho de banda diferente (5GHz) al de la tecnología 802.11b/g/n (2,4FHz).
Para solucionar este problema, la nueva serie WAC6500 está concebida para lograr el mejor rendimiento de red inalámbrica, apoyándose tanto en la tecnología 802.11ac como en la tecnología de antena inteligente.
«Todos sabemos lo frustrante que resulta no conseguir una buena conexión cuando estamos en un hotel o en un evento, especialmente si has pagado por el acceso», comenta Gonzalo Echeverría, Channel Manager de ZyXEL en la península ibérica. «Unido al hecho de que la mayoría de la gente hoy en día lleva más de un dispositivo, esto está poniendo aún más presión sobre el rendimiento de las redes. La serie WAC6500 es la respuesta a los nuevos hábitos de los usuarios y al creciente número de dispositivos conectados. Es ideal para entornos de alta densidad y con interferencias».
Diseñada para ofrecer una instalación fácil y lograr una cobertura inalámbrica de alto rendimiento, la serie WAC6500 comprende varios modelos, ya sea con antena inteligente integrada u opciones de antena externa.