La firma francesa Groupe GM, especializada en productos de acogida para hoteles, se ha unido a la prestigiosa casa de cosmética suiza Alpeor, creadora de avanzados tratamientos de belleza inspirados en la naturaleza, para lanzar una exclusiva línea de amenities: Alpeor Hotel Line. 


Amenities Alpeor
Esta línea de amenities se basa en la exclusiva gama de productos de cosmética de Alpeor, que ofrece «Cuidados de belleza made in Switzerland»

Desde inicios de 1950, las fórmulas de alta tecnología contra el envejecimiento elaboradas por Alpeor le han dado a esta firma una reputación excepcional, gracias a la incorporación de complejos botánicos exclusivos extraídos de plantas alpinas del jardín botánico de Champex Flore-Alpe, en la región suiza de Valais.
El material vegetal conocido como «Or des Alpes» (oro de los Alpes, que da nombre a la marca), compuesto de plantas como la flor de las nieves o el epilobio, superresistentes ante climas extremos, ha permitido a los científicos de Alpeor desarrollar una tecnología única (BPC o biotecnología fitoquímica) que permite extraer las propiedades activas de estas plantas excepcionales y que actúen en sinergia para aumentar su efectividad.
Una línea exclusiva destinada a los establecimientos hoteleros de alta gama, que ofrecen a sus huéspedes los detalles más sofisticados. «Groupe GM es el socio perfecto para introducir Alpeor en el sector hotelero internacional», afirma Alexandre Flueckiger, fundador de Alpeor. 
La línea de artículos de acogida de Alpeor que ofrece Groupe GM se compone de botes transparentes de 40 ml de gel de ducha, champú, acondicionador y leche corporal, con tapones de cromo. También incluye una pastilla de jabón de 30 g con aroma de genciana azul, al igual que el resto de la gama, además de una variedad de accesorios de cortesía.

Cada vez se demandan más productos de acogida exclusivos y con ingredientes vegetales, respetuosos con el medio ambiente

«Esta colaboración con Alpeor nos permite satisfacer la creciente demanda de productos con ingredientes vegetales, en línea con nuestro firme compromiso con el cuidado del medio ambiente«, explica Laurent Marchand, presidente de Groupe GM.
Groupe GM diseña, produce y distribuye cosméticos y accesorios para la industria hotelera en más de 70 países, con una cartera de más de 30 marcas de cosméticos. Además de sus propias marcas, el grupo firma acuerdos de licencia exclusiva a nivel mundial con reconocidas marcas internacionales, como es el caso de Alpeor.
Recientemente el fabricante y distribuidor francés anunciaba que suministrará las amenities de tocador a la cadena hotelera internacional InterContinental Hotels & Resorts.
¿Le gustaría ofrecer los productos Alpeor a sus huéspedes? El distribuidor de Groupe GM en
España es A62 Amenities Eclusivos. Tel. +34 914 310 614. Contacte vía e-mail.
om@nulla62.eu
En Chile / Perú el distribuidor es Helios, tel. (51-1) 242-1903, email: mbos@nullhelioschile.cl