Groupe GM, uno de los principales fabricantes y distribuidores mundiales de cosméticos y accesorios para hoteles, lanza una nueva gama de amenities de la marca española pionera en cosmética natural Alqvimia.

En 1984 el filósofo y perfumista Idili Lizcano decidió poner en marcha su proyecto Alqvimia, a partir de la creación de un concepto pionero de concepción global y holística de la belleza y el bienestar.

Fundó la empresa en 1984, y casi 40 años después, Alqvimia mantiene su amor, creatividad y respeto por la naturaleza. Combinando aromaterapia, perfumería y la antigua ciencia de la alquimia, logra extraer el ‘alma’ de las plantas para crear su reputada línea de cosmética emocional, dentro de un concepto holístico de bienestar integral.

Ahora Alqvimia es también una exclusiva línea de amenities que lanza Groupe GM, líder mundial en productos de acogida sostenibles.

Precisamente en línea con el programa de sostenibilidad del grupo, Care About Earth, esta nueva gama hotelera, con una formulación vegana, está disponible en dosificadores de gran capacidad como Ecopump (300 ml), de plástico reciclado con bomba en bio resina, y Ecofill (300 ml). Se compone de champú, acondicionador, gel para manos y cuerpo, y loción para manos y cuerpo.

Completa la gama un jabón de 25 gr con certificación RSPO Mixta (Roundtable on Sustainable Palm Oil), envasado en papel plisado.

Ecofill, el dispensador amigo del medio ambiente

Los dispensadores del programa Care About Earth se fabrican con materiales sostenibles, cumplen la normativa de la UE en materia de cosméticos y garantizan la trazabilidad y la seguridad del consumidor.

Ecofill es el dosificador de gran capacidad, amigo del ambiente, que combina recarga y trazabilidad. Una solución limpia, segura, rápida y fácil de manejar, con un impacto medioambiental reducido.

El sistema Ecofill, un dispensador de gran capacidad, tiene características únicas e innovadoras, como recargas selladas y trazabilidad del producto, seguridad y facilidad de manejo y ecodiseño sostenible centrado en la reutilización y la reciclabilidad.

Sus ventajas para el hotel son numerosas:

  • Es un sistema de dosificador permanente: la botella se queda; sólo hay que cambiar de bolsa de su interior.
  • Es un sistema sostenible: sólo emplea 8 g de plástico por bolsa de 400 ml, y botellas y bolsa son 100% reciclables. Las botellas pueden ser de plástico reciclado, plástico reciclable o aluminio.
  • Ofrece total seguridad: garantiza un recambio seguro, sin riesgo bacteriológico. Sólo se reemplaza la bolsa, que viene sellada, con lo que el producto permanece intacto desde el origen. Además, la botella va adosada al soporte, por lo que el sistema es inviolable y antirrobo.
  • La rapidez y la facilidad de uso son otras de las características del sistema Ecofill: la bolsa se reemplaza en segundos, y el nivel de cantidad de liquido se controla fácilmente.
  • Es un sistema exclusivo, que están adoptando las grandes marcas cosméticas, conscientes de la importancia de la sostenibilidad en el hotel
  • La botella es 100% personalizable, con el logo e imagen del hotel

Además de Alqvimia, Groupe GM ha incorporado recientemente otras prestigiosas marcas que también se ofrecen en dosificadores Ecofill, como la italiana Trussardi o las francesas Fragonard y Editions de Parfums Frederic Maille, entre otras.

Más info en el tel. +34 914 310 614 o en comercial@nullgroupegm.com