/p>>El 28 de mayo se celebra en Sevilla una nueva edición de las jornadas de Hotel Innovación, que mostrarán lo último en innovación e investigación en el sector hotelero y turístico.


Logo Hotel Innovación
Hotel Innovación es una iniciativa de la firma de marketing digital Social Door junto con el Hotel Bécquer, que han unido fuerzas para organizar un evento «que sea referente en la ciudad, donde pongamos al servicio de las empresas del  turismo y los hoteles, lo ultimo en innovación aplicados al mercado y el sector donde trabajamos casi a diario», explican.
El objetivo es dar a conocer en un ámbito más cercano avances de interés en materia de hoteles, innovación y turismo.
El año pasado fue el punto de partida y asistió casi un centenar de directivos  y propietarios hoteleros. «Este año prometemos superarnos; no tenemos animo de lucro alguno, sólo sumar al sector o multiplicar en el ámbito de la tecnología», afirman sus promotores, que prometen que la segunda jornada va a ser «tan innovadora y diferente como la primera».
El programa incluye ponencias con expertos en diversas líneas, todas ellas diferentes y prácticas. Así Marina Vicente, de Ota Insight, hablará sobre «Metabuscadores: ¿Cómo nos afecta en la distribución?; Francisco Cruz Oria, de SevillaTaxi, tratará la innovación en el transporte como valor diferencial; Carlos Rentero, de BookAssist, dará su «Enfoque 360 para maximizar las ventas on-line, y Pilo Martín, de Acent, analizará la comunicación efectiva en tiempos difíciles.
Los interesados en asistir a esta jornada del 28 de mayo en Sevilla han de reservar plaza en info@nullhotelinnovacion.es