Próxima cita interesante para hoteleros: la VII edición de Hotel Innovación, Jornada sobre Hotel, Innovación y Turismo, se celebra en el hotel Gran Bilbao el jueves 23 de noviembre.

Tras el éxito de los últimas ediciones, el 23 de noviembre de 2023 se vuelve a celebrar celebrar la jornada Hotel Innovación en el Hotel Gran Bilbao de la capital vizcaína.

Profesionalhoreca, logo Hotel Innovación

Organizada por Hotel Bécquer, Hotel Kivir y Hotel Gran Bilbao, esta jornada sobre la innovación en hoteles y turismo contara con la participación de expertos ponentes como Víctor Mayans, director de Marketing de Hoteles Artiem; Dolores Pérez (CEO y fundadora del Hotel del Juguete) y Natalia Pérez, propietaria y directora Hotel Aire de Bardenas); José Enrique Morales (facilitador de equipos), y Nuria Cavia, cofundadora de Deleitewear.

También participan Manuel Ángel García (Chief Artificial Intelligent Officer de Avvale); Francesc González, CEO y cofiundador de The Net Revenue); Silvia Mogas (fundadora de Blockchain Marketing Boutique), y Diego Calvo, CEO y cofundador de Concept Hotel Group).

Tras las ponencias de la mañana, por la tarde se realizarán diferentes talleres con formato workshop con la participación de firmas como Class One, Hijiffy, OTA Insight, The Hotels Network, Mirai, Revtool – Teduka, Forst, Turiscool, ADA Cosmetics y Avvale.

La entrada a la jornada es gratuita, salvo la comida comida buffet en el Hotel Gran Bilbao, en la que se podrá hacer networking con personas del sector. Inscripciones en este enlace.