¿Celebrar una boda o una primera comunión a 30 euros el menú? No es una broma, sino una oferta real: la firma Roket se ha decidido a romper con el estándar clásico de celebración y plantea una fiesta asequible a todas las economías. Un nuevo concepto de negocio que pretende extender, además, vía franquicia.


Los salones polivalentes están acondicionados para servir banquetes y asegurar diversión a grandes y pequeños
Los salones polivalentes están acondicionados para servir banquetes y asegurar diversión a grandes y pequeños

Esta firma dedicada al ocio ha sido pionera en lanzar una novedosa fórmula para el entretenimiento y la diversión de niños, familias y adultos, y ahora se ha decidido a reinventar las celebraciones como bodas y comuniones convirtiéndolas en fiestas «todo incluido».
Bajo esta premisa Roket ofrece un local de 800 m2 divididos en tres plantas, con instalaciones y decoración sumamente originales: una discoteca con escenario y pantalla gigante; un photocall al más puro estilo Hollywood; castillos hinchables y juegos para los más pequeños; una zona vip con chill out para adultos, e incluso una pista de fútbol indoor con césped artificial, mini bolos, street basket, futbolines, ping-pong y air hockey.
Una propuesta múltiple que se adapta a los gustos tanto de niños como de adultos y que cuenta con el valor añadido de que las instalaciones se cierran en exclusiva para cada evento. En definitiva, una oferta integral, económica y original que ha hecho que la marca cuelgue el cartel de “completo” en sus instalaciones de Villaviciosa de Odón (Madrid) durante los meses de mayo y junio.
“Los clientes nos agradecen la dedicación y el detalle con el que organizamos la fiesta y reconocen la buena relación calidad/precio y la novedad frente a cualquier otra oferta del mercado”, explica José Ramón Jiménez, director general de Roket.  “Nuestra idea está funcionando porque gusta tanto a mayores como a pequeños, y el hecho de crear un ambiente musical y deportivo convierte nuestros eventos en algo único, frente a la tradicional celebración en restaurantes, salones o fincas”.
Un espacio habilitado como comedor
Las instalaciones de Roket se cierran en exclusiva para cada evento.

Espacios únicos para la diversión
Roket es un espacio dedicado al ocio y la diversión, tanto infantil como familiar, entre amigos o de carácter empresarial. Los locales están preparados para cualquier tipo de fiesta o evento:
Infantil y juvenil: cumpleaños, comuniones, bautizos y graduaciones.
Adultos: cumpleaños, fiestas privadas, bodas, comuniones, despedidas.
Empresas: eventos, presentación de proyectos/productos, coaching, team building.
Los locales Roket cuentan con tres zonas diferenciadas: 
– Una zona Vip, pensada para adultos, con ambiente chill out, sofás, música y barra privada, que es donde se sirve el catering
– La planta Zero, donde se encuentra la pista de baile, escenario, hinchables, barra principal y chiringuito de playa para cócteles. Cuenta con música, animación, karaoke y atrezzo.
– La plata Underground, zona recreativa con pista de fútbol indoor y diferentes instalaciones y f¡juegos deportivos.
La franquicia Roket
La empresa se encuentra actualmente en proceso de expansión bajo el sistema de franquicia. La figura idónea para poner en marcha una franquicia Roket es «la de un gestor dispuesto a dedicar tiempo y esfuerzo al negocio», explican sus creadores. «Deberá ser una persona emprendedora, con carácter comercial y capacidad para empatizar con el público».
El local ideal para desarrollar la actividad de Roket será  una nave industrial o comercial situada en polígonos ubicados fuera del casco urbano de la ciudad, pero bien comunicados, y con una superficie ideal de 700 metros cuadrados.

La inversión total aproximada para un centro Roket ronda los 98.100 euros. Hay un sistema de cobro de canon variable en función del número de eventos realizados.

Roket ofrece un sistema descentralizado de gestión, en donde el franquiciado controla su negocio a través de una TPV de fácil manejo, de la cual extrae las ventas, y las incorpora a un programa de contabilidad muy sencillo, el cual puede ser también gestionado por una gestoría.
Una de sus ventajas es la flexibilidad en lo que a política de personal se refiere, ya que por el tipo de actividad el franquiciado sólo necesitará una pequeña base de trabajadores fijos, contratando personal de apoyo sólo cuando la demanda así lo requiera. Ello se traduce en una interesante rebaja de los costes fijos del negocio.
La firma ofrece a los franquicias:
Un concepto fresco y diferente en un sector muy poco profesionalizado y atomizado. de excelente relación relación calidad-precio
– Productos propios y proveedores homologados.
– Diseño del local e imagen corporativa atractiva y totalmente original.
– Ayuda en la selección del local y entrega del proyecto de acondicionamiento y decoración.
– Apoyo profesional por parte de la central hasta la apertura, y asistencia permanente en la gestión del establecimiento. Formación inicial y continua.
La inversión total aproximada para un centro Roket ronda los 98.100 euros. Hay un sistema de cobro de canon variable en función del número de eventos realizados.
¿Interesado en una franquicia Roket? Contacte con el Departamento de Expansión en el tel. +34 914 448 167, o vía e-mail.

En la planta Zero está la pista de baile, el escenario, hinchables, barra principal y chiringuito de playa para cócteles
En la planta Zero está la pista de baile, el escenario, hinchables, barra principal y chiringuito de playa para cócteles