/p>>Muy a su pesar, la gran mayoría de los pequeños establecimientos hoteleros no puede ofrecer, precisamente por su tamaño, servicios de comidas y cenas, o room services. El hotel Salamanca Suite Studios ha solucionado este problema aliándose con un proveedor local. Y sus clientes, satisfechos.


Este hotel de 22 habitaciones y clara conciencia medioambiental acaba de estrenar servicio de habitaciones con una oferta especial ideada por Dealba, una firma salmantina especializada en cocina casera y gourmet para llevar.
Los clientes que se hospeden en Salamanca Suite Studios  tienen ahora la opción de realizar el pedido on-line o por teléfono, con entrega directa en la habitación.

La ensalada de cangrejo de Dealba que se sirve en Salamanca Suite Studios
La ensalada de cangrejo de Dealba que se sirve en Salamanca Suite Studios

Vigente durante todo el verano, la carta está compuesta por platos elaborados, ligeros y refrescantes. Destaca especialmente “La Croquetería”, una selección de croquetas con sabores desde los más tradicionales hasta combinaciones peculiares.
Entre los entrantes fríos hay ensaladas como la de cangrejo con piña y la de salmón con langostinos. Huevos de corral con patatas, foie y cebolla caramelizada o el amón ibérico de bellota y platos tradicionales como la crema de calabaza con parmesano, el gazpacho de sandía con menta, las lentejas con longaniza ibérica o la crema de melón con langostinos son otras de las opciones
En las carnes no faltan la pechuga Villaroy, el rabo de toro al vino tinto o las carrilleras ibéricas estofadas. Los pescados se realizan a la plancha y con acompañamientos ligeros.
Para finalizar, una selección de postres tradicionales, como la Tarta de chocolate o el arroz con leche) hasta otros más sofisticados como el tiramisú hecho con café illy o la tarta de requesón y pera.
Toda esta oferta, con precios especiales que van desde los 6 a los 25 euros.
Apartamentos con servicios de hotel
Profesionalhoreca-salamanca-suite-studio-ftd
Salamanca Suite Studios ofrece estudios urbanos, con materiales, diseño y decoración de alto nivel y servicios de un hotel 4 estrellas, en la privacidad de un apartamento. Sus 22 habitaciones individuales y dobles, de diseño moderno y elegante, cuentan con los elementos clave para un buen descanso y con una cocina moderna totalmente equipada.