/p>>La firma 360 Hotel Management organiza dos cursos presenciales de especial interés para pequeños y medianos establecimientos hoteleros: Aumentar la venta directa y Revenue Management. Serán en Madrid, en el Gran Hotel Conde Duque, los días 23 y 24 de junio.


Logo 360 Hotel ManagementEstos cursos intensivos de 6 horas pretenden mejorar la eficiencia on-line en ventas de los hoteles. 
De hecho, las reservas realizadas a través de terceros llevan unas elevadas comisiones, mientras que las reservas realizadas a través de la página web del hotel no tienen costes variables. De esto trata precisamente  el curso «Aumentar la venta directa» para hoteles.
Este curso analiza los factores de éxito de las OTAs (Booking, Expedia, etc) y las ineficiencias que puede tener un hotel en el proceso de decisión de un cliente a la hora de reservar su alojamiento.
Es un curso de especial interés si el hotel piensa cambiar su web o mejorarla. También se tocan herramientas como CRMs, e-mail marketing (MailChimp) y otras soluciones para capturar a los visitantes de la web hotelera.
Revenue Management
Por su parte, el Revenue Management es la técnica que permite al hotel cobrar más a quien está dispuesto a pagar más, y también conseguir clientes que por algo menos irían al establecimiento. Este curso de Revenue Management va a demostrar que no es tan complicado hacerlo de una manera ordenada y racional.
El primer día, el curso explica los fundamentos y las técnicas necesarias para poner en marcha el Revenue Management de un hotel, independientemente de su tamaño. La segunda parte se centra por el método del caso, con un caso desarrollado por Otra Dimensión. 
Estos dos cursos están dirigidos a directores de hotel, revenue managers, propietarios, jefes de recepción y reservas, y responsables de marketing
Los cursos son bonificables por la Fundación Tripartita. 
¿Interesado en estos cursos? Inscríbete en el tel. 944 00 88 88 o pinchando en el siguiente enlace.