/p>>No sólo la restauración rápida o la informal son conceptos «franquiciables». Un restaurante especializado en cocina mediterránea y creativa como Loft76, en Guadalajara, también opta por la franquicia para iniciar su expansión nacional.


Loft76 ofrece una cuidada estética de loft neoyorquino
Loft76 ofrece una cuidada estética de loft neoyorquino

Tras el éxito obtenido con su primer restaurante operativo en Guadalajara, los responsables de Loft76 consideran que su fórmula está más que probada y lista para crecer.
De hecho, es un concepto que en cuatro años ha logrado consolidarse como un referente en la restauración de la capital alcarreña, gracias a una propuesta gastronómica centrada en ofrecer un producto de calidad a un precio razonable, dando un toque moderno a la cocina tradicional, como lo demuestran sus elaboradas tapas.
Además de ser una perfecta alternativa gastronómica y nocturna, el concepto de Loft 76  es claro: «buena comida, a buen precio y en un marco incomparable», señalan sus creadores.
La amplia carta que incluye una gran variedad de platos de cuidada presentación que pueden disfrutarse a cualquier hora del día, con propuestas como las Brochetas de pulpo empanado con cebolla caramelizada y salsa de pimienta; las hamburguesas de cangrejo de caparazón blando o las croquetas de morcilla, además de sus hamburguesas de carne de buey con denominación de origen.
Otro de los aspectos a destacar es el diseño del local. Loft76 está ambientado en los clásicos lofts neoyorquinos, con un ambiente moderno y funcional, de espacio diáfano con techos altos y paredes de ladrillo visto, y taburetes y mesas altas junto a una zona de sofás.
Loft76 es también bar, lugar de eventos y celebraciones, sala de exposiciones, terraza… y sirve a domicilio.
Crecer vía franquicia
Con la garantía «de un modelo de negocio consolidado y diferencial» en el sector de la restauración, la enseña inicia su crecimiento a través de la franquicia, con el objetivo de alcanzar los tres establecimientos a medio plazo.
La inversión necesaria para poner en funcionamiento un establecimiento Loft76 gira en torno a 150.000 euros para locales con un mínimo de 160 metros cuadrados ubicados en poblaciones con más de 80.000 habitantes.
¿Interesado en esta franquicia? Solicite más información aquí o en el tel. +34 619 363 019.