Tras el éxito obtenido con su primer restaurante operativo en Guadalajara, los responsables de Loft76 consideran que su fórmula está más que probada y lista para crecer.
De hecho, es un concepto que en cuatro años ha logrado consolidarse como un referente en la restauración de la capital alcarreña, gracias a una propuesta gastronómica centrada en ofrecer un producto de calidad a un precio razonable, dando un toque moderno a la cocina tradicional, como lo demuestran sus elaboradas tapas.
Además de ser una perfecta alternativa gastronómica y nocturna, el concepto de Loft 76 es claro: «buena comida, a buen precio y en un marco incomparable», señalan sus creadores.
La amplia carta que incluye una gran variedad de platos de cuidada presentación que pueden disfrutarse a cualquier hora del día, con propuestas como las Brochetas de pulpo empanado con cebolla caramelizada y salsa de pimienta; las hamburguesas de cangrejo de caparazón blando o las croquetas de morcilla, además de sus hamburguesas de carne de buey con denominación de origen.
Otro de los aspectos a destacar es el diseño del local. Loft76 está ambientado en los clásicos lofts neoyorquinos, con un ambiente moderno y funcional, de espacio diáfano con techos altos y paredes de ladrillo visto, y taburetes y mesas altas junto a una zona de sofás.
Loft76 es también bar, lugar de eventos y celebraciones, sala de exposiciones, terraza… y sirve a domicilio.
Crecer vía franquicia
Con la garantía «de un modelo de negocio consolidado y diferencial» en el sector de la restauración, la enseña inicia su crecimiento a través de la franquicia, con el objetivo de alcanzar los tres establecimientos a medio plazo.
La inversión necesaria para poner en funcionamiento un establecimiento Loft76 gira en torno a 150.000 euros para locales con un mínimo de 160 metros cuadrados ubicados en poblaciones con más de 80.000 habitantes.
¿Interesado en esta franquicia? Solicite más información aquí o en el tel. +34 619 363 019.
/p>
>No sólo la restauración rápida o la informal son conceptos «franquiciables». Un restaurante especializado en cocina mediterránea y creativa como Loft76, en Guadalajara, también opta por la franquicia para iniciar su expansión nacional.