La familia Rational crece con una nueva parrilla que permite dejar dos apetitosas marcas distintas en los alimentos: en rombos o las clásicas líneas en paralelo.

¿Dispone de un horno Rational en su establecimiento? Ahora puede contar con un práctico y nuevo accesorio para el mismo: una parrilla utilizable por ambas caras, que deja dos marcas distintas; en rombos, al más puro estilo de “steakhouse”americana, o la marca clásica de parrilla, con líneas en paralelo.Según el lado que se utilice, la parrilla deja un marca diferente.
Parrilla Rational
Gracias a una aleación especial, la nueva parrilla tiene una excelente termoconductividad y no necesita precalentamiento.
El revestimiento exterior patentado, llamado Trilax, es antiadherente y facilita el dorado; es ideal para temperaturas hasta de 300 ºC. Los alimentos no se adhieren a la parrilla, haciendo que su limpieza sea rápida y fácil.
Esta parrilla es particularmente apta para la producción de grandes cantidades. Usándola con el horno SelfCookingCenter se pueden preparar de manera uniforme y perfecta hasta 160 filetes en solo 15 minutos, sólo con solo pulsar un botón.
El resultado es igualmente rápido y perfecto con pescado y con verduras, tanto frescos como congelados.
Horno y parrilla Rational
Además de cocinar a la parrilla, el SelfCookingCenter puede asar, hornear, vaporizar, rehogar, blanquear y pochar.
¿Interesado en la nueva parrilla de Rational? Ya se pueden hacer pedidos; la parrilla estará disponible en todo el mundo a partir de enero de 2016.
Más información y pedidos en el tel. +34 93 4751750 o vía web.