/p>>Organizado por BCC Innovation, centro de investigación  e innovación del Basque Culinary Center, se celebra el 24 de noviembre en San Sebastián el Cook & Health Scientific Symposium, cuyo objetivo es compartir los últimos conocimientos académicos sobre las relaciones entre el cocinar, los comportamientos alimentarios y la salud.

Logo del Basque Culinary CenterPonentes de diferentes países y de disciplinas diversas van a presentar su trabajo y conocimientos sobre cocina y salud, y tratarán cuestiones como ¿cuál es la definición de cocinar?; ¿cuáles son las tendencias en los hábitos culinarios?; ¿cómo podemos motivar a la gente a cocinar?; ¿cuáles son los intereses de mejorar las habilidades culinarias?; ¿cuáles son los efectos de los programas de cocina sobre la salud?
El simposium, que será en inglés, tendrá lugar en las instalaciones del Basque Culinary Center en San Sebastián, entre las 9:00 y las 17:00, el próximo 24 de noviembre.
Consulte aquí toda la información sobre el programa y los ponentes del Cook & Health Scientific Symposium.
Más información e e inscripciones en xallirot@nullbculinary.com (Xavier Allirot). La entrada es gratuita y las plazas limitadas.