/p>>Continúa a buen ritmo la comercialización de la feria Horeq, Salón Profesional de Proveedores para la Hostelería y el Sector Turístico: la mayoría de los anteriores expositores repiten, como es el caso de Johnson Fitness, King’s Buffets o Casio.


Horeq se celebrará en la Feria de Madrid los días 20 al 22 de enero de 2016, coincidiendo con Fitur.
 

Máquina de Johnson Fitness
Bicicleta Vision Fitness ES80

El Salón se está encontrando una magnífica acogida entre proveedores de la hotelería y sector turístico, que es precisamente uno de los principales targets de Fitur.  El formato de participación pack todo incluido permite agilizar y simplificar la participación.
Una de las empresas que repiten en Horeq es Johnson Fitness, uno de los principales fabricantes de fitness a nivel mundial, vuelve a esta edición con su marca Vision Fitness, que engloba una gran variedad de productos profesionales y semi profesionales para equipar a los gimnasio del sector hotelero.
Johnson Fitness equipa y proyecta gimnasios para hoteles y spas que se adecúan a cada establecimiento, tanto si quiere ofrecer un espacio completo de fitness o instalar máquinas en suites u otros espacios más reducidos.
 
Buffet modular de King's Buffet
Buffet modular de King’s Buffet

 
Otra de las empresas que volverá a estar en la edición de 2016 es King´s Buffets. La firma especializada en buffets ofrece un nuevo concepto de fabricación de alta calidad y nuevos materiales para conseguir un precio final asequible para cualquier establecimiento.
Entre las novedades que incluye este año, destaca el Buffet Modular Frío y Calor en la misma encimera, un Show cooking mini y un Buffet Sushi & Salad Bar.
 
 
 
Terminales VR de Casio
Terminales VR de Casio

También la firma Casio participará en Horeq 2016 con su línea de productos Casio System Solutions.  En esta ocasión junto a la firma Astarté Informática, que lleva  20 años desarrollando software para hostelería, y cuyo software Maitre 5 casa a la perfección con la gama de terminales punto de venta VR de Casio.
Los terminales de Casio V-R7000 y V-R7100, equipados con una pantalla LCD de 15,6 pulgadas, son perfectos para cualquier establecimiento hostelero o comercio minorista, y su elegante diseño encaja en cualquier ubicación. Más que simples cajas registradoras, son terminales de información que  transforman la gestión de los establecimientos.
 
Todavía está abierto el plazo de inscripción para todas aquellas empresas que quieran aprovechar la gran plataforma comercial y de negocio que representa Horeq coincidiendo con Fitur.