Nitrocork es una gama de productos para la cocina con nitrógeno que se utiliza tanto para la cocción como para la presentación en la mesa. Encantará a los chefs que quieran emplear el nitrógeno en sus creaciones culinarias…

Chef utilizando productos Nitrocok para cocinar
La gama Nitrocork ofrece numerosas posibilidades creativas al chef

Con la gama de productos Nitrocork desarrollada por el estudio Bahí&Güell cualquier cocinero puede innovar en la cocina y sorprender a sus comensales. Ideal tanto para la cocción como para la presentación en la mesa, permite realizar un showcooking con un diseño único y cuidado hasta el último detalle.
La gama se compone de elementos con diferentes medidas y formas para adaptarse a las necesidades del chef:

  • NitroCork Q, un cubo de trabajo con nitrógeno líquido para producción y showcooking. Realizado en corcho de alta densidad y acero inoxidable, con forma cuadrada, mide 41 x 41 x 16 cm.
  • NitroCork Bol, un cubo de trabajo redondo con nitrógeno líquido para producción y showcooking. También en corcho de alta densidad y acero inoxidable, mide 36,5 x 15 cm.
  • NitroCork Mini, un soporte para nitrógeno líquido con plancha para servicio individual y shocooking. En corcho de alta densidad y acero inoxidable, mide 13 x 8,5 cm.
  • El plato Neu, un plato frío para servir con una base de gel seco debajo la parrilla. En corcho de alta densidad y acero inoxidable, mide 34 x 12 x 5 cm
  • El plato Ignia, un plato de presentación, mantenimiento y showcooking. En corcho negro de alta densidad y piedra basalto, mide 20 x 30 x 2,5 cm.

La familia de productos Nitrocork
La familia de productos Nitrocork

Nada mejor para comprobar el uso de los productos Nitrocork que este vídeo protagonizado por el chef Xavier Corominas:
 
Nitrocok se suma a la gama de productos para horeca de Bahí&Güell, como las barbacoas profesionales Calliu o las cazuelitas de diseño Terra para mantener los platos de brasa, entre otros.
El estudio de diseño Bahí&Güell está especializado productos para el sector de la gastronomía, con una línea específica para hostelería que es fruto de su colaboración con conocidos chefs.  Apuesta por el diseño y la producción local, y sus creaciones destacan por su carácter fresco y mediterráneo.
Más info sobre estos productos en info@nullbahiguell.com.