/p>>Vayoil Textil presenta en su catálogo 2016 una amplia colección de lencería de baño para el hotel; prendas que se caracterizan por su calidad, diseño y durabilidad, y que responden a las necesidades de los hoteleros y sus huéspedes.

 

Toallas de Vayoil Textil
Vayoil ofrece una amplia variedad de toallas para el baño y spa del hotel

En  la propuesta de lencería de baño para 2016 de Vayoil Textil se ofrecen toallas fabricadas únicamente con los mejores hilos de puro algodón e hilatura convencional, “no open-end”, además de rizo americano. Según las necesidades de cada establecimiento, las toallas pueden fabricarse en diferentes medidas y pesos, desde los 400 g/m2 hasta los 950 g/m2.
Para los hoteles más exigentes la firma valenciana ofrece las toallas fabricadas con hilatura convencional, que se caracterizan por su larga vida, un tacto suave y gran capacidad de absorción.
Los albornoces son prendas especialmente valoradas por el huésped, al que arropan a la salida del baño. Por ello, la oferta de Vayoil Textil en este producto es realmente amplia en texturas y diseño, con el denominador común de la confortabilidad y calidad.
Dos albornoces de Vayoil Textil
Los albornoces dicen mucho de un hotel. En la imagen, dos modelos de Vayoil

 
A estos productos de baño se une la nueva colección de toallas finas, toallas de cara o toallas de damasco, prendas que dan un toque de distinción a los hoteles que deciden incluirlas en su equipamiento de lencería para el baño. Se confeccionan en tejidos tanto de lino como de algorín 100%.
Además, desde hace casi una década la compañía fabrica lencería con fibras de bambú, de lino y de modal. Son fibras que aportan texturas nuevas y que aportan mayor absorción y otras ventajas como suavidad y larga duración. En concreto, el bambú y el lino son fibras que aportan una gran ventaja a las prendas de baños y spas, ya que mantienen la temperatura del cuerpo y eliminan muy bien la humedad.
En definitiva, una muy amplia  oferta de lencería de baño que Vayoil Textil fabrica con un especial cuidado en su patronaje, diseño y suavidad, y que ayuda a los hoteles a diferenciarse y a mejorar la experiencia del huésped.
La clave de la firma es su compromiso de ofrecer el producto más rentable para el hotel: prendas de alta calidad, duración y confort a un precio que se adapta a la situación y tipología de cada establecimiento
A estas características se unen el diseño y un servicio personalizado a todos los niveles. «Somos capaces de adaptarnos al milímetro al hotel», señalan los responsables de Vayoil. «Actuamos como un sastre capaz de crear ese producto a medida que cada hotel necesita: en definitiva, extraemos el alma de ese establecimiento».