Lo último en productos de acogida o amenities para el hotel son aquellos que potencian al máximo la experiencia de confort, placer y bienestar del huésped, y también la marca del establecimiento, como es el caso de la línea Cocooning de ADA Cosmetics.

Los pequeños detalles son los que diferencian a un hotel. Y los amenities o productos de acogida, y muy especialmente los de cuidado corporal, son especialmente valorados por los clientes y siempre gozan de gran aceptación. Su popularidad es tal que muchos de estos pequeños y exclusivos útiles, sobre todo si son de calidad, pasan a ser un componente más en los bolsos de sus huéspedes, que incluso luego los utilizarán para llevárselos de viaje.

El hotelero no ha de considerar a las amenities como un coste, sino como un elemento clave que ofrece una doble oportunidad de negocio

El hotelero no ha de considerar, por tanto, a las amenities como un coste, sino como un elemento clave que ofrece una doble oportunidad de negocio: por un lado, refuerzan la experiencia de bienestar del cliente en el establecimiento y lo distinguen; por otro, no hay mejor forma de hacer publicidad para un hotel que cuida los detalles y se preocupa por «mimar» a sus huéspedes.

Una nueva experiencia sensorial: la línea Cocooning de ADA

Línea de amenities Cocooning, de ADA Cosmetics
Cocconing, línea de amenities que aporta gran bienestar y puede personalizarse con el logo o colores de hotel

Un perfecto ejemplo de nuevos productos de cuidado corporal con esta doble ventaja (bienestar para el cliente, publicidad para el hotel) es la línea Cocooning de Ada Cosmetics International.
El diseño de los productos Cocooning, que destaca por su sobria elegancia, es totalmente atemporal, y puede personalizarse con el logotipo o los colores del hotel. De este modo, las amenities, convertidas en pequeños obsequios, pasan a ser embajadores que centran la atención en la marca hotelera, incluso fuera del hotel.
ADA ha ampliado su variada serie de accesorios Cocooning Line con una selección «Best of» de productos de cuidado corporal que aportan un gran bienestar. Entre ellos se encuentran una refrescante crema para pies que los deja suaves como la seda, una crema para manos hidratante, un delicado gel íntimo, una suave crema de baño y un aceite corporal relajan: nuevos productos que encantarán a los huéspedes y  llevan la oferta tradicional de amenities a otra dimensión.
Y no todo queda ahí: en breve la gama se va a ampliar con un bálsamo labial nutritivo, un peeling corporal purificante, crema para ojos y colutorio «Cool Mint» para un aliento fresco.
¿Interesado en esta nueva línea Cocooning de amenities? Pida más información en el tel. +34 93 344 32 54 o vía e-mail.