/p>>Dentro de la corriente de comida tradicional y casera que triunfa en el sector de la restauración, McCain lanza la patata Bistro-Style, de corte grueso y aspecto casero, perfecta para acompañar los platos de carne.

La patata Bistro-Style es un producto de calidad premium, corte grueso (14×14 mm) y aspecto totalmente casero, gracias a su corte irregular, con bordes redondeados e intenso color dorado.

Patatas Bistro-Style
El apetecible aspecto casero de las patatas Bistro-Style

Gracias al proceso de elaboración,  esta patata prefrita y ultracongelada de la división foodservice de McCain ofrece una textura única, con un interior suave que se deshace en la boca y que contrasta con su exterior crujiente.
A los consumidores les gusta especialmente su auténtico sabor a patata, con un toque de sal. Por su textura, corte y sabor, Bistro-Style es un acompañamiento perfecto para realzar los platos de carne, y sobre todo, las hamburguesas gourmet. Además, estas patatas retienen el calor durante más tiempo.
Con esta nueva referencia los profesionales pueden servir un producto con sabor y estilo caseros pero con todas las ventajas de McCain: rentabilidad, calidad constante, versatilidad y sencillez en la operativa.
Además, Bistro-Style cuenta con la ventaja de ser un producto bitemperatura: se puede conservar en el congelador durante 24 meses o en nevera hasta 3 días. Se preparan en freidora entre 4,30 y 5,30 minutos, según sea producto refrigerado o congelado.
Patatas Bistro-Style con hamburguesa
Una patata perfecta para acompañar carnes y hamburguesas gourmet

La patata Bistro-Style, que se presenta en bolsas de 2,5 kg, viene avalada por el gran éxito alcanzado en Reino Unido y por estudios que demuestran su calidad. Es un producto dirigido a profesionales que buscan calidad y personalidad en su menú y que cuidan los detalles.
¿Interesado en estas patatas? Contacte con McCain en el tel. +34 91 443 04 00 o vía web.