/p>>El segmento de hoteles de lujo y gran lujo en Mallorca estrena una nueva marca, Pure Salt Luxury Hotels. Propiedad de la familia de hoteleros mallorquines Amengual, nace inicialmente con dos 5 estrellas: Pure Salt Port Adriano, en Calvià, y Pure Salt Garonda, único hotel de 5 estrellas en Playa de Palma.

Terraza del hotel Pure Salt Garond
Terraza del hotel Pure Salt Garonda, un balcón al Mediterráneo

Ambos establecimientos son hoteles sólo para adultos en los que se garantizan la total privacidad y la excelencia en el servicio, y donde la serenidad, el relax y la luz serán elementos clave
El hotel Pure Salt Port Adriano, que es un auténtico balcón al Mediterráneo, se encuentra en pleno proceso de reforma, que incluye un innovador proyecto de interiorismo que gira en torno al arte, además de la reforma estructural de algunas habitaciones, para dotarlas de acceso directo a la piscina (habitaciones swim-up) y las áreas de restauración. Este hotel abrirá sus puertas, completamente reformado, el próximo 28 de abril.
Junior suite Renaissance del hotel Pure Salt Port Adriano
Junior suite Renaissance del hotel Pure Salt Port Adriano

Por su parte, Pure Salt Garonda abrió las puertas el pasado mes de mayo como el primer hotel de 5 estrellas en Playa de Palma tras una reforma que ha sabido aprovechar las estructuras originales, aportando calidez a sus espacios, y resaltando los elementos naturales de la isla, como el mar o la luz. Pure Salt Garonda adelanta este año la apertura al 18 de marzo.
La sal: imagen de pureza, sencillez y lujo
Pure Salt Luxury Hotels pretende abanderar en Mallorca el concepto mediterráneo del lujo. La cadena centra su imagen en la sal, un elemento de la naturaleza que representa las zonas costeras y el mar, tan ligados a Mallorca, y que transmite valores de pureza, sencillez y transparencia.
Además la sal se asocia históricamente con los conceptos de lujo y riqueza, por su uso como moneda y por ser uno de los elementos esenciales para la salud y belleza. Por eso es el centro de esta nueva marca hotelera de lujo que habla de autenticidad y de esencia mediterránea.
Habitación, fachada, recepción y restaurante del hotel Junior suite Renaissance del hotel Pure Salt Garona
Habitación, fachada, recepción y restaurante del hotel Junior suite Renaissance del hotel Pure Salt Garona