/p>>Calidad Pascual, a través de su distribuidora Qualianza, comienza a comercializar en hostelería los aceites y vinagres de la marca Cosecha que fabrica Borges Branded Foods.

Aceite BorgesCon el acuerdo de colaboración suscrito entre ambas empresas familiares de alimentación, Qualianza añade así a su gama comercial para el canal horeca los aceites y vinagres marca Cosecha envasados por Borges, tanto en formatos de sala (monodosis y botellas) como de cocina.
Qualianza es una red nacionales de distribución capilar de productos de alimentación. Con la incorporación de la gama de aceites de Borges da un paso más en su objetivo de convertirse en proveedor de referencia de marcas líderes para hoteles, restaurantes y cafeterías en toda España.
Para el CEO-director general ejecutivo de Calidad Pascual, Ignacio García-Cano, “la distribución de la marca “Cosecha” es un paso muy importante para reforzar la oferta comercial de Qualianza en el canal horeca. Además de numerosas sinergías, compartimos valores y filosofía de calidad con una compañía familiar como Borges«.
Qualianza ofrece los productos propios Calidad Pascual (entre ellos Leche Pascual, agua Bezoya, Bifrutas, Vivesoy y café Mocay) a los que se han ido añadiendo paulatinamente nuevas categorías procedentes de otras alianzas estratégicas, como Kellogg (cereales), Heinz (salsas), Pedras (agua con gas), Cola Cao y Okey (batidos), Zumosol (zumos y néctares) e Isabel (conservas de pescado y marisco). Ahora se les suman los aceites y vinagres Cosecha de Borges.