Prodesco, distribuidora de alimentación, vinos y cervezas singulares, ofrece a la hostelería de Madrid y del resto de España un asesoramiento integral, personalizado y cercano, con un doble ahorro. Ahora estrena cinco espacios para disfrutar de nuevas experiencias gastronómicas.

Como proveedor integral para la media y la alta restauración, Prodesco asegura un doble ahorro para el hostelero: por un lado, un 20% en la cesta de la compra, y por otro un ahorro administrativo al gestionar casi todo el portafolio de productos en un solo proveedor.

Profesionalhoreca, instalaciones de Prodesco

Pero además ofrece otras ventajas:

  • Un servicio de atención al cliente de 18 horas y atención personalizada a cargo de asesores comerciales, especializados por categorías de clientes, que realizan “trajes a medida” y están apoyados por chefs referentes del sector.
  • Pedidos hasta la noche: Prodesco recibe y gestiona pedidos hasta las 00 de la noche, que se sirven al día siguiente a todos los clientes.
  • Un amplio portfolio: dispone de un catálogo de más de 3.800 referencias, de las cuales un 25% son referencias de marca propia, con precios muy competitivos,
  • Digitalización: la distribuidora dispone de ldiferentes apps de pedidos integradas con su ERP, o el envío de información del tracking y seguimiento del pedido. Desde el año pasado ha incorporado diferentes soluciones digitales para facilitar y optimizar la gestión de los negocios de los clientes.
  • Obrador propio: Deliplat Food es una fábrica/ obrador propio de 800 m2 donde se elaboran productos de 4ª y 5ª gama, además de recetas tradicionales, de innovación o vanguardia para clientes que lo necesiten.
  • Almacén y logística ad hoc con Dalt, un servicio propio que nace para cubrir las necesidades de almacenaje y logística de compras y mercancías, todo ello con precios muy competitivos para las tres temperaturas (ambiente, refrigerado y congelado), tanto para la Comunidad de Madrid como para el resto de España.
  • Experiencias gastronómicas: Sensaciones gourmet es el proyecto más innovador del grupo, que se inaugura el 26 de septiembre. Cuenta con cinco espacios para vivir nuevas experiencias gastronómicas, con marcas premium de ostras, caviar, quesos, gildas y conservas del mar, con sus maridajes de champagne, vinos y vermut.
  • Facilidades de pago: el grupo ofrece y facilita múltiples formas de pago, realizando un previo estudio de la situación de cada cliente y haciéndole un traje de medida según sus necesidades.

“En estos momentos donde la subida de precios es uno de los temas que más preocupan en el sector de la hostería, nos ponemos en el lugar de nuestros clientes, ofreciéndoles un servicio diferenciador y personalizado que da respuesta íntegramente a todas las necesidades del profesional de media y alta hostelería”. señala Alberto Mena Zabala, CEO del Grupo Prodesco.

Más info en el tel. +34 91 890 30 11 o en soportecomercial@nullgrupoprodesco.com