Cualquier establecimiento hostelero puede aumentar sustancialmente el confort de sus terrazas y hacerlas rentables todo el año con estas soluciones de nueva generación (cerramientos, pavimento, mobiliario, iluminación) que mejorarán la experiencia de sus clientes.
Banner Bat Iberica
Kedry, de BAT Ibérica: la solución para disfrutar la terraza todo el año

¿Pensando en cubrir su terraza para ofrecer un espacio confortable todo el año? La firma BAT Ibérica presenta Kedry, la primera estructura de lamas hermética que garantiza la mayor protección frente a los agentes atmosféricos.
Lea aquí el artículo completo

Lightinglass de Ledglass: impactante tecnología Led… también para exteriores

¿Le gustaría tener una terraza que sus clientes no olviden fácilmente? Los cristales Lightinglass de Ledglass, con tecnología Led, permiten crear juegos lumínicos espectaculares y a medida, provocando sensaciones que no dejan indiferente.
Lea aquí el artículo completo

Composite Deck: una tarima apta para superficies exteriores

¿Le gustaría lucir en la terraza de su bar, hotel o restaurante la calidez de un suelo de madera pero sin problemas de mantenimiento ni limpieza? La tarima sintética Composite Deck, de Monkey Floor, es la solución.
Lea aquí el artículo completo

Soluciones Sellex en mobiliario versátil y funcional para espacios exteriores

La firma Sellex, especializada en mobiliario y equipamiento para hostelería y contract, presenta a la hostelería tres interesantes soluciones en mobiliario apto para exterior que une a sus características de resistencia y funcionalidad, un cuidado diseño de líneas puras que los hace atemporales.
Lea aquí el artículo completo

Pérgola bioclimática Saxun: exteriores protegidos sin necesidad de obras

¿Quiere sacar rendimiento a sus espacios exteriores todo el año, ofreciendo el  máximo confort a sus clientes? La pérgola bioclimática Saxun permite a los hosteleros tener terrazas bien protegidas en cualquier época del año y ampliar la superficie de cualquier establecimiento, sin necesidad de realizar obras.
Lea aquí el artículo completo

Las numerosas posibilidades de la luz Led decorativa en hostelería

La iluminación Led ha llegado a la hostelería para quedarse por sus grandes ventajas de bajo consumo, larga vida y nula emisión de calor. Aplicada a objetos, les da una nueva vida y los convierte en el centro de atención, dando un toque muy personal a cualquier establecimiento.
Lea aquí el artículo completo
 

Vea esta selección de productos en el newsletter de Profesional Horeca.
Suscríbase aquí al newsletter.